Concurso de arquitectura Residencia artística temporal - Ciudad de Guatemala

El concurso de arquitectura Residencia Artística Temporal hace un llamado a diseñadores, arquitectos o estudiantes más eclécticos, dándoles una como tema una célula habitacional no mayor de 8 mt2, y un límite en costo de materiales, mobiliario y ejecución de US$2,000.00. La ubicación de cada módulo será en la terraza de 1001 noches, el cual busca albergar una residencia que reciba músicos actores, ceramistas, escultores, pintores, artistas textiles, diseñadores, escritores y artistas en general.

Participación: La participación es libre y está abierta a diseñadores, arquitectos, estudiantes nacionales e internacionales. implica la aceptación de las condiciones de esta convocatoria, incluida la transferencia de los derechos de reproducción y publicación de los diseños del módulo habitacional presentados para actividades divulgativas y promocionales, tanto en relación con el concurso y las empresas involucradas. Los participantes podrán participar con un solo diseño del módulo.

Los diseños no seleccionados no serán eliminados del archivo, para permitir a los diseñadores presentarlos y / o usarlos nuevamente a nivel profesional.

Conoce las bases en este enlace.

  • Título

    Concurso de arquitectura Residencia artística temporal - Ciudad de Guatemala
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de envío

    24 de Noviembre de 2017 12:00 PM
  • Lugar

    1001 Noches
  • Precio

    Gratis

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso de arquitectura Residencia artística temporal - Ciudad de Guatemala" 26 oct 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/882441/concurso-de-arquitectura-residencia-artistica-temporal-ciudad-de-guatemala> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.