El intercambio / Oyler Wu Collaborative

El intercambio / Oyler Wu Collaborative - Más Imágenes+ 21

Cortesía de Oyler Wu Collaborative
Planta

Descripción por los arquitectos. 'The Exchange' se encuentra dentro de la plaza adyacente al centro de conferencias Irwin por Eero Saarinen (anteriormente el Irwin Union Bank) y hace uso de los tres toldos existentes que anteriormente sirvió a los cajeros de la unidad. El desafío del diseño era "activar" el espacio mientras relacionaba un concepto de diseño contemporáneo con el edificio histórico y las condiciones existentes del sitio.

Cortesía de Oyler Wu Collaborative
Isometrica

La investigación de Oyler Wu sobre la obra de Eero Saarinen, junto con el análisis del sitio, condujo a un enfoque en tres conceptos claves: la unificación de los toldos existentes en un volumen rectangular, relaciones sólidas/vacías que incluyen una colocación "suelta" de elementos sólidos dentro de huecos tallados en todo el esquema, y el uso de estrategias tectónicas contrastantes de sólido y marco. La intención de esta estrategia es producir la sensación de que el pabellón es nuevo y que siempre ha estado allí.

Cortesía de Oyler Wu Collaborative

El pabellón define un nuevo espacio público en el sitio completando las geometrías implícitas en los tres toldos, legados de la historia de Irwin Conference Center como un banco impulsor.

El pabellón ofrece una gama de porosidades, desde espacios semiprivados hasta áreas abiertas definidas sólo por la contención espacial matizada del volumen implícito. El pabellón está compuesto por una compleja mezcla de muros volumétricos y sistemas de intrincados armazones que serpentean a través del volumen. Se anima además por una sofisticada interacción tectónica de objetos embebidos derivados del interés particular de Oyler Wu en las relaciones de línea/volumen. El complejo resultante de elementos de cabeza, paredes y bancos producen nuevas áreas de contención y nuevos puntos de destino.

Cortesía de Oyler Wu Collaborative
Cortesía de Oyler Wu Collaborative

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Columbus, IN, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "El intercambio / Oyler Wu Collaborative" [The Exchange / Oyler Wu Collaborative] 30 sep 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/880522/el-intercambio-oyler-wu-collaborative> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.