Casa Concreto / Grupo MM

Casa Concreto / Grupo MM - Más Imágenes+ 13

Ciudad López Mateos, México
  • Arquitectos: Grupo MM; Grupo MM
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  400
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Iván Casillas
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Cocinas Quetzal, Grupo Arca, Magg
© Iván Casillas

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Con la idea de crear un oasis al medio del bosque nace el proyecto de Casa Concreto. Donde el contexto de la casa se convierte en un escenario de verde perfecto para lucir los tonos grises del concreto aparente que, al contacto con la naturaleza, envejece de manera artística.

© Iván Casillas
Planta baja
© Iván Casillas
Planta primer nivel
© Iván Casillas

Un privado acceso da entrada al primer nivel donde, con una planta semi abierta, se ubican las áreas públicas. En el segundo nivel se encuentran las tres habitaciones, una con escaleras para acceso independiente a las otras dos.

© Iván Casillas

Con un juego de patio, entradas de luz y grandes ventanales se logra integrar la vegetación del entorno al interior de la casa. Los acabados y el diseño de iluminación también juegan un papel muy importante, ya que con tonos grises y cafés en pisos y carpintería se crea un ambiente cálido y confortable a pesar del entorno frio.

 

© Iván Casillas
Cortes
© Iván Casillas

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Concreto / Grupo MM" [Casa Concreto / Grupo MM] 18 ago 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/877959/casa-concreto-grupo-mm> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.