Centro de Visitantes de Vance Tsing Tao Pearl Hill / Bohlin Cywinski Jackson

Centro de Visitantes de Vance Tsing Tao Pearl Hill / Bohlin Cywinski Jackson - Más Imágenes+ 14

  • Arquitectos: Bohlin Cywinski Jackson; Bohlin Cywinski Jackson
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  22000
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Fotógrafos
    Fotografías:He Lian
© He Lian

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El centro de visitantes Vance Tsing Tao de Pearl Hill se desarrolla en Qingdao, es el proyecto de villa de más alto nivel internacional Mid-Levels, y se ubica cerca del parque nacional del bosque Zhushan, rodeado de montañas, al sur del mar, donde el entorno natural es excelente.

© He Lian

Vanke Qingdao es un pequeño centro turístico de la ciudad el cual es el mayor proyecto doméstico de estructura pesada de madera. La función del proyecto es ser el centro de visitantes Vance Tsing Tao Pearl Hill, debido a su diseño único y la flexibilidad del espacio, el proyecto se utilizará como un pequeño Centro de Visitantes Pearl Hill Park. El diseño arquitectónico del proyecto es de Robert Miller, parte del equipo Bohlin Cywinski Jackson Architects, y el diseño estructural del edificio fue diseñado por Fast + EPP. El proyecto comenzó en mayo de 2012 y se inauguró en octubre del mismo año.

© He Lian

La característica más grande de todo el edificio es su estructura única. El uso de una "estructura de techo de vigas + estructura de madera pesada" y el techo ondulado, hacen eco a la tendencia de la montaña, el edificio y la montaña forman un diálogo. El proyecto está verdaderamente integrado al entorno natural. La estructura única de árbol le entrega a la forma arquitectónica y a la estructura un alto grado de unidad, ya que la carga al mismo tiempo va en el sentido de la estructura de árboles de las personas en la asociación forestal, que están en un nivel superior en la naturaleza.

Diagrama

El edificio tiene también un punto culminante en la superficie tridimensional del diseño del techo de madera. Los cielos son de madera canadiense clase J SPF y están soportados por madera pegada SPF. La estructura del tejado de la azotea puede construir el techo sin soporte de vigas de acero adicionales.

© He Lian

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Qingdao, Shandong, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro de Visitantes de Vance Tsing Tao Pearl Hill / Bohlin Cywinski Jackson" [Vance Tsing Tao Pearl Hill Visitor Center / Bohlin Cywinski Jackson] 18 ago 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/877419/centro-de-visitantes-de-vance-tsing-tao-pearl-hill-bohlin-cywinski-jackson> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.