XX Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile lanza concurso para que estudiantes piensen el futuro de Valparaíso

Se lanzó una nueva instancia para participar de la próxima Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile Diálogos Impostergables. Se trata del concurso Futuro e Identidad de Valparaíso, que invita a estudiantes de esa Región a participar con sus ideas de proyectos acerca del futuro de la ciudad, su patrimonio e identidad.

Bienal junto a autoridades municipales de Valparaíso, seleccionará las mejores propuestas para ser exhibidas en este gran evento de octubre próximo.

Se invita a estudiantes de arquitectura en proceso de titulación o recién titulados​ que vivan, trabajen​ o estudien en la Región de Valparaíso.

Las propuestas se recibirán en la municipalidad de Valparaíso en la oficina de la Alcaldía en horarios de oficina (entre las 9.00 y las 17.00 hrs).

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Cortesia XX Bienal de Arquitectura de Chile
  • Título

    XX Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile lanza concurso para que estudiantes piensen el futuro de Valparaíso
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    01 de Septiembre de 2017 05:00 PM
  • Plazo de envío

    01 de Septiembre de 2017 05:00 PM
  • Precio

    Gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Chile

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "XX Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile lanza concurso para que estudiantes piensen el futuro de Valparaíso" 31 jul 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/876809/abre-concurso-futuro-e-identidad-de-valparaiso-de-la-xx-bienal-de-arquitectura-y-urbanismo-de-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.