Torre WeWork / NCDA

Torre WeWork / NCDA - Más Imágenes+ 15

  • Arquitectos: NCDA; NCDA
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  60000 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Dennis Lo Designs
  • Arquitecto A Cargo: Nelson Chow
  • Equipo De Diseño: Julian Wong, Xavier Chow, Adi Ticho, Rafael Pardo, Nelson Koe, Michal Niedospial, William Odour, Tony Lai, Norman Ung, Peter Lampard, Phyllis Leung, Jonathan Ng, Maeve Larkin
  • Diseño Interior: NC Design & Architecture Ltd (NCDA), www.ncda.biz (NCDA worked in collaboration with WeWork)
  • Diseño Gráfico: A107
  • Trabajo De Arte: Cplusc,Kristpher Ho, Bao Ho, Alana Tsui, Fabrick Lab, Vivian Liu, Adrian Wong, Production Q, Karina Illovska
  • Escritura: Catherine Shaw
Más informaciónMenos información
© Dennis Lo Designs

Descripción por los arquitectos. Un nuevo modelo para espacios de trabajo comunitario con escritorios flexibles que convoquen una nueva forma de trabajar, paradójicamente significa que el lugar de trabajo juega un papel aún más importante en la interacción social y la cultura creativa.

© Dennis Lo Designs

El nuevo concepto de trabajo de WeWork en 60.000 pies cuadrados, se extendió por ocho pisos en Causeway Bay, Hong Kong.

El proyecto comenzó con una cuidadosa consideración de estos nuevos puntos de interacción y comprensión de la dinámica humana con el fin de implementar un enfoque único en el trabajo de WeWork para crear una serie de espacios que permitiría a la gente reunir una lluvia de ideas, y simplemente relajarse.

© Dennis Lo Designs

Inspirándose en el emblemático transporte de Hong Kong y en las sugerencias del equipo de diseño propio de WeWork, NCDA ha definido cada piso como un "vecindario" individual, creando un sentido distintivo para cada nivel a través de diferentes paletas de colores y materiales, muebles eclécticos de diseño personalizado y una colección de fondos de escritorio con inspiración local, obras creativas realizadas por fotógrafos, iluminadores e ilustradores. El objetivo es animar a los miembros a explorar los diferentes pisos temáticos y descubrir oportunidades de colaboración.

© Dennis Lo Designs
© Dennis Lo Designs

Cada uno de los espacios comunales ofrece una visión de futuro. Por ejemplo, una despensa inspirada en los quioscos tradicionales de la calle, mostrador de barra curvo con saliente de madera inspirado en el terminal de Ferry. Sofás diseñados a medida son un guiño a los asientos exclusivos del Star Ferry y la iluminación evoca la señalización callejera de Hong Kong.

Este "equipo" decorativo y su disposición en el espacio está diseñado para fomentar la conectividad interpersonal a través de conversaciones improvisadas, al mismo tiempo que se fomenta un sentido de comunidad y cultura colaborativa, que es única tanto para WeWork como para Hong Kong.

© Dennis Lo Designs
© Dennis Lo Designs

El nuevo espacio de coworking abarca personajes únicos de Hong Kong y la creatividad local, mientras que el diseño establece un nuevo estándar para la cultura de oficina, elevando la calidad de vida durante y después del trabajo para una mano de obra diversa mediante la creación de oportunidades de comunicación, colaboración y conexiones personales.

© Dennis Lo Designs

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:535 Jaffe Road, Causeway Bay, Hong Kong (RAE)

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Torre WeWork / NCDA" [WeWork Tower 535 / NCDA] 25 jun 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/874401/torre-wework-ncda> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.