St. Joseph / KUD

St. Joseph / KUD - Más Imágenes+ 17

Abbotsford, Australia
  • Arquitectos: KUD; KUD
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Peter Clarke
  • Equipo: Rodrigo Sandoval, Billy Kavellaris
  • Ciudad: Abbotsford
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Peter Clarke
Planta

Descripción por los arquitectos. El proyecto St. Joseph es un desarrollo residencial de lujo situado en Abbottsford, Victoria. Debido a su importancia histórica el sitio se ha convertido en parte del paisaje cultural dentro de la zona, exigiendo un resultado de diseño altamente sensible y respetuoso.

Nuestro objetivo primordial era incorporar los componentes críticos de la cultura y la historia de la escuela como celebración y equilibrio del pasado y el futuro, creando "patrimonio para el futuro", para la próxima generación.

© Peter Clarke
© Peter Clarke

Estábamos interesados en explorar formas de interpretar y representar la "historia" crítica que creó la cultura y la historia de la Escuela Técnica de San José.

El propósito del diseño era recrear múltiples capas simultáneas dentro de las pantallas articuladas que rodean las fachadas de la calle. Los paneles con facetas crean una "Imagen Lenticular"; un fenómeno óptico por el cual segmentos singulares de una imagen convergen en puntos de vista específicos para recrear la imagen completada.

© Peter Clarke

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "St. Joseph / KUD" [St. Joseph / KUD] 06 may 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/870697/st-joseph-kud> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.