Descubriendo el Paisaje Chileno, Diálogos desde la Interdisciplina

A través del ciclo DESCUBRIENDO EL PAISAJE CHILENO, la Corporación Cultura de Paisaje en Chile — en conjunto con la Escuela de Arquitectura UC y el Programa de Magíster en Arquitectura del Paisaje UC — busca construir nuevas narrativas del paisaje en Chile que, primero, identifiquen y representen fragmentos del pasado, develando algunas de las historias que atesora nuestro paisaje.

Cada uno de los diálogos de esta primera versión nos permitirán aproximarnos desde la interdisciplina, para comprender y valorar nuestro paisaje, entendido como el resultado de la articulación entre naturaleza y asentamientos humanos y como una oportunidad de desarrollo de nuestra identidad y patrimonio del mañana.

Entrada liberada, cupos limitados. Inscripción: magistermapa@uc.cl

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Descubriendo el Paisaje Chileno, Diálogos desde la Interdisciplina" 16 mar 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/867313/descubriendo-el-paisaje-chileno-dialogos-desde-la-interdisciplina> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.