Convocatoria: COCA·17 MediAcciones / ¡Plazo extendido!

La arquitectura ha dejado de ser exclusivamente un producto de diseño y construcción para convertirse en vehículo de acción social. La comunicación y la mediación son clave en este proceso. El papel de los arquitectos tiene que ver más con el trabajo en equipos interdisciplinares que con la autoría personal.

El Primer Congreso Internacional en Comunicación Arquitectónica(COCA-17), creado dentro del Máster en Comunicación Arquitectónica (MaCA), bajo el título MediAcciones, busca crear espacios comunes entre múltiples disciplinas y agentes sociales. Con el fin de investigar la función de mediación y comunicación en la arquitectura, las actividades de este Congreso se centrarán en la formación de una red de intercambio de conocimientos entre los participantes, proyectos seleccionados e invitados.

COCA-17 está dirigido al público en general, la academia, el sector profesional y entidades públicas interesadas en el campo de la comunicación y las nuevas prácticas mediadoras.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria: COCA·17 MediAcciones / ¡Plazo extendido!" 20 ene 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/803838/coca-star-17-mediacciones-fecha-limite-para-recepcion-de-materiales> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.