Andrés Jaque y Enrique Walker en conversación: 'Las políticas del agua'

El próximo lunes 09 de enero se realizará en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile (Santiago) la conversación “Las políticas del agua” entre Andrés Jaque y Enrique Walker.

Enrique Walker es Director del Master of Science in Advanced Architectural Design de la Graduate School of Architecture, Planning and Preservation de Columbia University.

Andrés Jaque es académico del Graduate School of Architecture, Planning and Preservation de Columbia University.

Inscripciones aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Andrés Jaque y Enrique Walker en conversación: 'Las políticas del agua'" 05 ene 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/802961/conferencia-magister-en-arquitectura-fau-enrique-walker-plus-andres-jaque-santiago> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.