Casa de Caza / Arkitema Architects

Casa de Caza / Arkitema Architects - Imagen 2 de 19Casa de Caza / Arkitema Architects - Imagen 3 de 19Casa de Caza / Arkitema Architects - Imagen 4 de 19Casa de Caza / Arkitema Architects - Imagen 5 de 19Casa de Caza / Arkitema Architects - Más Imágenes+ 14

  • Arquitectos: Arkitema Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2253
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Niels Nygaard
  • Equipo De Diseño: Mette Julie Skibsholt, Morten Kramer, Jacob Østerløw Andersen, Jacob Myrtue Nielsen
  • Paisaje: Arkitema Urban
  • Contratista: Raustrup A/S
  • Ingeniería: Sweco
  • Ciudad: Rønde
  • Pais: Dinamarca
Más informaciónMenos información
Casa de Caza / Arkitema Architects - Imagen 12 de 19
© Niels Nygaard
Casa de Caza / Arkitema Architects - Imagen 11 de 19
© Niels Nygaard

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Jagtens Hus está situado en la península de Mols en la parte oriental de Jutlandia, Dinamarca, y es el nuevo domicilio de la Asociación Danesa de Caza. En las dos principales casas alargadas se encuentra la administración de la asociación, el laboratorio, instalaciones educativas, cantina y un "pabellón de caza", todo lo cual está estrechamente vinculado a la naturaleza que lo rodea. Los edificios negros se mantienen neutrales y ásperos, para hacer espacio al bosque, el prado y Kalø Inlet, todo lo cual abarca el domicilio.

Casa de Caza / Arkitema Architects - Imagen 4 de 19
© Niels Nygaard
Casa de Caza / Arkitema Architects - Imagen 17 de 19
Planta
Casa de Caza / Arkitema Architects - Imagen 15 de 19
© Niels Nygaard

Un centro de hormigón en bruto se ejecuta a través de los edificios que subrayan la solidez de las construcciones y hacen espacio para el a veces sucio trabajo de los cazadores después de la caza. Como contraste al concreto, las grandes superficies de color negro se despliegan desde el centro, creando pasillos al aire libre al lado de los edificios y la apertura de las grandes secciones de la ventana. Las ventanas dan a los 60 empleados una luz hermosa y natural, y al mismo tiempo se abren a una vista impresionante de la naturaleza, que, por lo tanto, juega un papel importante en cada estación de trabajo. Grande, y con orientación sur, las vistas en sección crean una vista panorámica desde el segundo piso. La vista cambia desde el hermoso terreno en el horizonte sin fin, cuando los empleados se sientan en sus mesas.

Casa de Caza / Arkitema Architects - Imagen 5 de 19
© Niels Nygaard

El arquitecto ha diseñado deliberadamente los edificios de manera que se ocultan los detalles, dejándolos en calma y con una áspera expresión, esto pone el entorno en el centro de atención. Durante la construcción de Jagtens Hus, el paisaje circundante se ha adaptado con vegetación de la zona, que se deja intacta y salvaje, esto creará un hermoso paisaje natural que rodea al nuevo domicilio.

Casa de Caza / Arkitema Architects - Imagen 10 de 19
© Niels Nygaard

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Molsvej 34, 8410 Rønde, Dinamarca

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de Caza / Arkitema Architects" [House of Hunting / Arkitema Architects] 05 sep 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/797408/casa-de-caza-arkitema-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.