Nanjing Green Light House / Archiland International

Nanjing Green Light House / Archiland International - Más Imágenes+ 16

  • Arquitectos: Archiland International; Archiland International
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  5500
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2010
Cortesía de Archiland International

Descripción enviada por el equipo del proyecto. NANJING GREEN LIGHT HOUSE (NANJING, PRC 2012-15). A todos nos gustaría para producir más edificios "verdes" con un menor consumo de energía o baja emisión de carbono. El reto es, al mismo tiempo, hacer esto algo necesario para los nuevos edificios ser aún más atractivos que los edificios de hoy en día y no sólo hacer máquinas ingenieriles. Con este faro, nuestro objetivo es nada menos que esto.

Cortesía de Archiland International
Diagrama
Cortesía de Archiland International

El concepto para el diseño fue la creación de un parque, luego un edificio y después un diseño interior, que se destaque por ser un diseño conectado y centrado en la creación de un gran ambiente para personas que celebran la luz del día. Light House es uno de los primeros de edificios con cero emisión de carbono hechos en la China continental, por ello albergará el estado del arte tecnológico para lograr un consumo de energía inferior a 25 kWh/m2/año y la carga de energía restante será compensada por paneles fotovoltáicos. Sin embargo, una mayor razón de este logro ha sido la capacidad de alcanzar un nivel de luz natural de 200 LUX para todas las áreas de trabajo permanentes a través del diseño de una fachada sofisticada. El edificio celebrará la luz natural y el clima interior en general y aumentará el bienestar y la productividad de los usuarios. Con la ayuda de un equipo multidisciplinar y herramientas 3D se optimizan las áreas de las ventanas y un tragaluz optimizados ha sido calculado para alcanzar la máxima eficacia con el mínimo uso de aberturas en la fachada.

Cortesía de Archiland International

Una combinación de esfuerzos; el edificio circular con la fachada serpenteante girando las aberturas de las ventanas lejos del calor directo del sol, los reflectores horizontales de luz en las ventanas, un atrio interior que recibe la luz del día desde los lucernarios orientados cuidadosamente y más, resumen un interior suavemente iluminado. La ventilación natural, la vegetación del interior, los interiores abiertos y transparentes, brillantes materiales naturales complementan un lugar de trabajo como una muestra viva, disfrutado todos los días por los usuarios.

Cortesía de Archiland International

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Nanjing, Jiangsu, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Nanjing Green Light House / Archiland International" [Nanjing Green Light House / Archiland International] 23 ago 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/793926/nanjing-green-light-house-archiland-international> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.