Casa árbol / Nick Waldman Studio

Casa árbol / Nick Waldman Studio - Más Imágenes+ 24

West Tisbury, Estados Unidos
  • Arquitectos: Nick Waldman Studio; Nick Waldman Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  81
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Duravit, E-Plastics, Hansgrohe, James Hardie, Marvin
Cortesía de Nick Waldman

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Al caer la noche, un volumen parece estar ligeramente posado sobre una pesada base, flotando y brillando entre los árboles.

Concepto
Diagrama

En la zona rural de West Tisbury, MA, un novelista gráfico necesita un lugar para aparcar y trabajar. El lugar para aparcar es un cuadro negro con una tira continua de policarbonato que deja pasar la luz y exponer las "ramas" que soportan el piso superior. Lo que se encuentra en la parte superior, es un luminoso estudio en los árboles envuelto con tejas de cedro, con altos muros y con grandes ventanas en el este que enmarcan vistas del follaje circundante y muros bajos con pequeñas ventanas hacia el oeste para obtener privacidad de la casa principal adyacente.

Cortesía de Nick Waldman

Las restricciones locales de construcción en "dormitorios apartes" sólo permiten particiones para un cuarto de baño. Por lo tanto, el "núcleo" del cuarto de baño, colocado en el centro de la habitación, desempeña el papel de dividir la zona de estar abierta en dos áreas distintas de vida / trabajo y dormir, permitiendo a los ocupantes circular por ambos lados. Aunque no lleva una pared con ventanas, la luz de una gran claraboya operable y altos techos abovedados aún así le entregan al cuarto de baño un ambiente muy abierto. Una estrecha terraza privada en la parte trasera, ofrece un lugar para hacer una pausa y reflexionar con la naturaleza donde se posa el estudio.

Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa árbol / Nick Waldman Studio" [Tree House / Nick Waldman Studio] 23 ago 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/793798/casa-arbol-nick-waldman-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.