Elements of Byron / Shane Thompson Architects

Elements of Byron / Shane Thompson Architects - Imagen 3 de 19Elements of Byron / Shane Thompson Architects - Imagen 4 de 19Elements of Byron / Shane Thompson Architects - Imagen 5 de 19Elements of Byron / Shane Thompson Architects - Imagen 1 de 19Elements of Byron / Shane Thompson Architects - Más Imágenes+ 14

Elements of Byron / Shane Thompson Architects - Imagen 3 de 19
© Dallas Nock

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La firma líder de arquitectura, Brisbane Shane Thompson Architects ha diseñado los nuevos elementos de la estación de Byron en las playas de la bahía de Byron, Australia.

Elements of Byron / Shane Thompson Architects - Imagen 14 de 19
Planta Instalaciones Centrales

El proyecto es respetuoso de su único y especial conjunto en un sitio en 50 acres, con casi dos kilómetros de frente de playa.

Elements of Byron / Shane Thompson Architects - Imagen 2 de 19
© Christopher Frederick Jones

El diseño rinde homenaje al paisaje de la localidad, incluyendo la selva tropical en el litoral en peligro crítico, lagos naturales, estanques y fauna diversa.

Elements of Byron / Shane Thompson Architects - Imagen 5 de 19
© Christopher Frederick Jones

Shane Thompson arquitectos diseñó las instalaciones centrales y el alojamiento (94 villas) se inspira en formas de origen natural de la zona - dunas de arena, árboles nativos, el océano y lagos.

Elements of Byron / Shane Thompson Architects - Imagen 12 de 19
Cortesía Elements of Byron

Las instalaciones de ocio y conferencias se encuentran en tres pabellones separados, que representan las dunas de arena que limitan el complejo. La forma curvada de estas instalaciones centrales es una forma orgánica, que unifica el complejo y lo relaciona con su entorno icónico.

Elements of Byron / Shane Thompson Architects - Imagen 15 de 19
Típica Cabina Estudio

Esquemas de colores, patrones, texturas y acabados fueron extraídos de las actividades tradicionales y rurales, creando una poderosa conexión con el paisaje, el sitio y sensibilidades ambientales y culturales de la zona.

Elements of Byron / Shane Thompson Architects - Imagen 7 de 19
© Christopher Frederick Jones

Una piscina infinita teje a través de la localidad, junto a una fogata comunal, reposeras de sol, y juegos de agua.

El complejo es un ejemplo de diseño sostenible, con una huella del edificio mínima del 10%. Shane Thompson Arquitectos propuso el restablecimiento del paisaje Dunal y Wallum original, para reducir al mínimo las demandas futuras de mantenimiento y riego.

Elements of Byron / Shane Thompson Architects - Imagen 10 de 19
© Christopher Frederick Jones

El primer enfoque natural vio la introducción de más de 65.000 nuevos árboles y plantas nativas, y edificios de una sola planta para mostrar el entorno.

Se utilizaron formas de planta rectilínea rentables, junto con estructuras y acabados convencionales, para responder a sitio y las limitaciones presupuestarias.

Elements of Byron / Shane Thompson Architects - Imagen 11 de 19
Cortesía Elements of Byron

Shane Thompson Architects ha creado conscientemente un sentido de comunidad y un lujoso lugar de refugio.

El complejo proyecta un personaje icónico y distintamente-australiano para los viajeros y la comunidad en general Byron Bay.

Elements of Byron / Shane Thompson Architects - Imagen 8 de 19
© Christopher Frederick Jones

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Byron Bay NSW 2481, Australia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Elements of Byron / Shane Thompson Architects" [Elements of Byron / Shane Thompson Architects] 28 jul 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/792273/elements-of-byron-shane-thompson-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.