Renovación interior de la residencia Korman de Louis Kahn / Jennifer Post Design

Renovación interior de la residencia Korman de Louis Kahn  / Jennifer Post Design  - Más Imágenes+ 6

Más informaciónMenos información
© Pieter Estersohn

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Jennifer Post Design fue seleccionado por Larry Korman en 2013 para redefinir la visión del diseño interior de su preciada casa familiar diseñada por Louis Kahn. La familia Korman ha mantenido meticulosamente la visión arquitectónica de Louis Kahn, consultando estrechamente con los Archivos Kahn en la Universidad de Pennsylvania, donde los estudiantes están invitados a caminar y estudiar la casa, y aprender de la obra maestra de Kahn.

© Pieter Estersohn
© Matt Wargo

Larry, quien se crió en la casa, es protector de la arquitectura, pero entiende que los espacios interiores tienen que evolucionar a medida que el uso del espacio evoluciona con el tiempo. Jennifer Post tomó un enfoque muy personalizado, adaptando cada detalle para trabajar en armonía a través de la distintiva casa.

Planta nivel suelo
Planta primer nivel

Las líneas puras y limpias de la arquitectura se repiten con las líneas puras y limpias de los personalizados diseños contemporáneos de Post, llevados a cabo por empresas de muebles de confianza, como Minotti y J Robert Scott. Incluso en la creación de una instalación de una pieza de carpintería permanente y a medida que sirve como un bar, almacenamiento de medios, y exposición de esculturas entre la oficina y la sala de estar, el diseño de Jennifer Post se integra perfectamente con la visión arquitectónica de Kahn. "Yo quería respetar el roble anaranjado", señaló Jennifer, "Pero Larry es muy Tom Ford", que culminó con una visión interior total basada en el uso de una paleta limitada de tonos suaves y neutros y materiales naturales: cuero, seda, piedra y bronce, para generar un diseño atemporal, clásico y armonioso con una obra maestra tan notable.

© Pieter Estersohn

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Renovación interior de la residencia Korman de Louis Kahn / Jennifer Post Design " [Louis Kahn's Korman Residence Interior Renovation / Jennifer Post Design ] 23 may 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/787977/renovacion-interior-de-la-residencia-korman-de-louis-kahn-jennifer-post-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.