Escuela de Verano 2016, Critical Concrete en Porto

Critical Concrete organiza una escuela este verano en Porto. El curso iniciará el 1ero de Agosto hasta el 21 de Agosto del 2016.

El objetivo de la escuela de verano es el de promover un modelo alternativo para renovar y rehabilitar los edificios abandonados del centro de Porto. Transformándolos en conjuntos para viviendas sociales o iniciativas culturales a través de soluciones innovadoras y sostenibles.

 La idea que rige esta escuela de verano es la de trabajar en “networking” con los diferentes actores de un proyecto. Planear, crear y construir juntos; uniendo los estudiantes, los maestros, los habitantes del vecindario y actores culturales; ofreciendo además un balance entre el trabajo practico y teórico que será impartido tanto por mentores locales como internacionales.

FECHAS CLAVES

29/05/2016 - Cierre de la Inscripción
01/08/2016 - Comienzo del Curso
21/08/2016 - Final del Curso

Puedes encontrar más información sobre el curso en: Programa Escuela de verano

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Escuela de Verano 2016, Critical Concrete en Porto" 12 may 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/787336/escuela-de-verano-2016-critical-concrete-en-porto> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.