Conferencia Magistral del diseñador Francisco Gómez Paz en Chile / Centro Cultural Palacio La Moneda

En el marco del Concurso de Diseño para estudiantes Masisa 2016, el destacado diseñador internacional Francisco Gómez Paz, reciente ganador del Red Dot Design Award 2016, efectuará una conferencia magistral este martes 10 de mayo a las 9.30 hrs. en la Cineteca del Centro Cultural Palacio La Moneda, la que será transmitida en vivo.

Gómez Paz es parte del jurado del Concurso Diseño Masisa 2016, certamen orientado a estudiantes de las carreras de diseño, arquitectura y afines, que este año tiene como tema “Conecta tu mundo, diseña Smart”, desafiando a los estudiantes a responder a la pregunta cómo el mobiliario se adapta a las actuales tecnologías digitales.

El trabajo de Francisco Gómez Paz ha recibido varios reconocimientos internacionales, tales como el Good Design Award 2010 y el premio Red Dot 2010 y 2016; ha sido honrado con el Primer Lugar del Index Award por su “Botella Solar”, la cual también ha sido seleccionada para la Colección Estudio del MOMA y, recientemente, recibió el Gran Premio a la Innovación en el diseño por su candelabro a la esperanza y el prestigioso Compasso d'Oro 2011.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia Magistral del diseñador Francisco Gómez Paz en Chile / Centro Cultural Palacio La Moneda" 06 may 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/786975/conferencia-magistral-del-disenador-francisco-gomez-paz-en-chile-centro-cultural-palacio-la-moneda> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.