Conferencia de Shigeru Ban en Ecuador: "My Experience in Emergency Disaster Relief Projects"

El lunes 2 de mayo tendrá lugar la conferencia del arquitecto japonés Shigeru Ban en la ciudad de Quito, como un evento previo a la XX Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito, BAQ2016.

El ganador del Pritzker 2014, solidario con la situación que atraviesa el país y de manera voluntaria, realizará una visita a las zonas afectadas por el terremoto de 7.8 grados del pasado 16 de abril en la zona costera del Ecuador y brindará la conferencia denominada "My Experience in Emergency Disaster Relief Projects", como parte de las actividades que realizará en el país.

El escenario para el evento será el Coliseo General Rumiñahui, espacio que ya albergó las conferencias de la BAQ en el año 2012, y que esta vez, vuelve a acoger a profesionales, docentes y estudiantes de arquitectura del país.

La hora de la conferencia está programada para las 17:00 horas, la entrada es libre y tiene una aportación voluntaria sugerida de USD 5.00, destinados al desarrollo de actividades de ayuda del terremoto como parte de la campaña solidaria del Colegio de Arquitectos – Provincia de Pichincha. Las puertas del Coliseo estarán abiertas desde la 16:00 horas.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia de Shigeru Ban en Ecuador: "My Experience in Emergency Disaster Relief Projects"" 27 abr 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/786336/conferencia-de-shigeru-ban-en-ecuador-my-experience-in-emergency-disaster-relief-projects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.