Casa Erpingham / MSG Architecture

Casa Erpingham / MSG Architecture - Más Imágenes+ 23

Hamilton Hill, Australia
  • Arquitectos: MSG Architecture; MSG Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  150
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Michael Gay
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Bosch, Breezway, Ikea, Panasonic, ROGER SELLER
© John Madden

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Erpingham es un prototipo de vivienda ubicada en Hamilton Hill, 10 minutos al sur de la ciudad portuaria de Fremantle, Australia Occidental. La idea era crear una forma de casa compacta, sostenible y fácilmente replicable para el entorno suburbano en transformación de Perth.

© John Madden

Materiales comunes, construcción ligera, y diseño solar pasivo minimizan los costos del edificio a corto y largo plazo. Esto pone al proyecto al alcance de l mayoría de personas, haciéndolo una alternativa financiera y ambientalmente sostenible en el mercado de vivienda.

Adecuado especialmente para el aumento de la densidad de Perth, Erpingham tiene una superficie construida de base de 150m2 que se puede adaptar fácilmente a diferentes situaciones de sitio y necesidades de los clientes. Una planificación eficiente ofrece grandes áreas para dormir y estar sin espacio perdido.

© John Madden
Corte típico

3 habitaciones & 2 baños (80m2) se ubican sobre una cocina semi-abierta, y espacio espacio de sala y comedor (70m2). 

Planta Baja

Pasillos, paredes y rincones se configuran para absorber los requisitos de almacenamiento y de lavandería, así como del perro. Un estudio independiente se encuentra frente al deck para trabajar o jugar.

© John Madden

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Erpingham / MSG Architecture" [Erpingham House / MSG Architecture] 28 abr 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/786182/casa-erpingham-msg-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.