Propuesta decente: arquitectura y ciudad en la metrópoli latinoamericana

El 10 de mayo sigue Propuesta Decente 2016 en su segundo capítulo. Esta vez en Santiago de Chile, en la FAD de la Universidad de Finis Terrae. Nuestro interlocutor será su Decano Felipe Assadi y nuestra exposición: “DeFragmentar, Utopía de la continuidad urbana”, dentro del ciclo anual Arquitectura y Ciudad en la Metrópoli Latinoamericana.

El 07 de junio Felipe Assadi será a su vez el expositor y nosotros los comentaristas en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Palermo.

Propuesta Decente es un ciclo de conversaciones entre arquitectos, organizado por Estudio Aisenson+ASN/nOISE que comienza su sexto año de encuentros que han contado con la presencia y el aporte de diversos arquitectos a nivel nacional.

En ASN/nOISE, la oficina de, investigación, publicaciones, concursos y proyectos especiales del Estudio Aisenson, nos proponemos llevar el ciclo a diversos países latinoamericano por lo que las sedes de Propuesta Decente 2016 serán: Córdoba (Argentina), Lima (Perú) Buenos Aires, (Argentina), Santiago (Chile), Concepción (Chile).

Nuestro objetivo es promover el diálogo y el intercambio con colegas y, de esta manera, establecer parámetros de discusión que permitan dilucidar puntos de encuentros y diferencias en nuestras maneras de abarcar la disciplina y pensar nuestras ciudades.

Los proyectos arquitectónicos y las operaciones urbanas serán puestos en perspectiva y abiertos al análisis de nuestros colegas intentando establecer una plataforma de pensamiento colectivo que tienda a nutrirse de las experiencias propias y ajenas. Hacia fin de año volveremos a convocar a participantes y auspiciantes para cerrar el ciclo en nuestra ya clásica Tertulia Abierta.

  • Título

    Propuesta decente: arquitectura y ciudad en la metrópoli latinoamericana
  • Tipo

    Conferencia
  • Organizadores

  • Desde

    10 de Mayo de 2016 12:00 PM
  • Hasta

    10 de Mayo de 2016 02:00 PM
  • Lugar

    Facultad de Arquitectura y Diseño Universidad Finis Terrae
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Propuesta decente: arquitectura y ciudad en la metrópoli latinoamericana" 21 abr 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/786027/propuesta-decente-arquitectura-y-ciudad-en-la-metropoli-latinoamericana> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.