XIII Bienal Internacional de Arquitectura de Costa Rica 2016

La XIII Bienal Internacional de Arquitectura de Costa Rica 2016 tendrá como tema “Arquitectura = Calidad de Vida” y se llevará a cabo del 04 al 07 de mayo del 2016 en el Centro Costarricense de Ciencia y Cultura (Teatro Auditorio Nacional, Galería Nacional y Museo de los Niños) en San José, Costa Rica.

La XIII Bienal tiene como propósito posicionarse a nivel nacional e internacional como un evento técnico, informativo, de confrontación y educativo que incentiva la cultura arquitectónica brindando oportunidades, exposición y capacitación tanto a profesionales como estudiantes y público en general

La Bienal reunirá proyectos arquitectónicos nacionales e internacionales y convocará a un prestigioso grupo de expertos y conferencistas, entre ellos el Arq. Cazú Zegers, de Chile, Arq. Enrique Villacis, de Ecuador, Arq. Fabián Aguilera, de Colombia, Arq. Marcelo Ferraz, de Brasil y Arq. Alfredo Maúl, de Guatemala y otros nacionales.

Inscripciones a conferencias o proyectos ingrese al siguiente enlace: http://www.bienalcostarica.com/

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "XIII Bienal Internacional de Arquitectura de Costa Rica 2016" 10 mar 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/782341/xiii-bienal-internacional-de-arquitectura-2016> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.