Framework / Works Progress Architecture

Framework / Works Progress Architecture - Más Imágenes+ 15

Más informaciónMenos información
© Joshua Jay Elliott

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El lado este del distrito industrial es el centro geográfico de Portland. Su colección de almacenes históricos han sido adaptados para albergar nuevos espacios de trabajo, activando fuertemente la zona.

© Joshua Jay Elliott

La naturaleza industrial del área sigue siendo un elemento totalmente característico. Grandes edificios se ubican entre las líneas de ferrocarril y una serie de camiones de carga.

Corte

El proyecto es una adaptación directa de las pequeñas estructuras de madera que se pueden encontrar en la zona este del centro de Portland.

© Joshua Jay Elliott

Su base de hormigón le permite asumir una lectura exterior más escultural, contrastando con el muro cortina que reviste al resto del edificio. La base ha sido tallada para generar ciertas aberturas y marcar los accesos.

© Joshua Jay Elliott

Esta especie de "vitrina" de cristal permite que el interior de madera se vea claramente desde la calle.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:160 NE 6th Ave, Portland, OR 97232, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Framework / Works Progress Architecture" [Framework / Works Progress Architecture] 09 feb 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/781838/framework-works-partnership-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.