pano BORT & KAFFEE / DIA – Dittel Architekten

pano BORT & KAFFEE / DIA – Dittel Architekten - Más Imágenes+ 4

Stuttgart, Alemania
© DITTEL ARCHITEKTEN GMBH

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Relajarse. Sentirse cómodo. Tomar un bocadillo. En el corazón de Stuttgart, DITTEL | Architects han creado la primera rama PANO de la ciudad en el nuevo centro comercial de Gerber.

© DITTEL ARCHITEKTEN GMBH

El café invita a los compradores a disfrutar de productos caseros de granjas orgánicas y locales en un ambiente acogedor. Los visitantes experimentan un ambiente cálido, relajado y se invita a la sala como invitados que visitan a buenos amigos.

Planta

Un elemento de cielo raso extraordinario, que se desarrolla a partir de la entrada a través de la sección trasera, conduce a la sala de 225m². El uso de materiales de alta calidad, como la madera maciza de roble, cuero cosido a mano y losas de arcilla italianas, representa los valores corporativos como la tradición, la honestidad y la calidad. De esta forma, la marca PANO puede ser comprendida de una manera holística.

© DITTEL ARCHITEKTEN GMBH

La mesa de madera maciza de roble, que es de más de 5 metros de largo y 1,15 m de ancho, es el rasgo distintivo de la habitación, complementado por una impresionante estantería de más de 5 metros de altura. Esta última establece el tono para el comedor con aproximademente 92 asientos en su apertura característica, creando una zona exclusiva para presentar la diversa variedad de productos.

© DITTEL ARCHITEKTEN GMBH

Una amplia variedad de opciones de asientos ofrece al grupo objetivo muy variado el asiento adecuado para las necesidades individuales. Ya sea que usted busca una merienda rápida 'à deux' con una vista a través del barrio Gerber o una buena charla con amigos tomando café frente a una fogata acogedora, la decoración interior ofrece la oportunidad ideal para disfrutar de un descanso de su rutina diaria.

© DITTEL ARCHITEKTEN GMBH

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Sophienstraße 21, 70178 Stuttgart, Germany

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "pano BORT & KAFFEE / DIA – Dittel Architekten" [Pano Brot & Kaffee / DIA – Dittel Architekten] 20 nov 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/777223/pano-bort-and-kaffee-dittel-architekten-gmbh> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.