10 [+1] Entrevistas Disciplinares, Universidad Diego Portales

10 [+1] Entrevistas Disciplinares, es el segundo volumen de entrevistas a importantes arquitectos y paisajistas invitados a la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño (FAAD) de la Universidad Diego Portales, durante los últimos años. Realizado por el director del Magíster Territorio y Paisaje de la FAAD, Claudio Magrini, el volumen –a diferencia del primero que reunió a arquitectos latinoamericanos- recopila los testimonios de profesionales de Europa, Estados Unidos, Japón y Nueva Zelanda en torno un foco común: el territorio y el paisaje.

Juan Herreros, Pete Bossley, Anne Lacaton, Joan Roig y Juli Bargmann son algunos de los nombres –once en total- que componen el texto presentado por el decano de la FAAD, Mathias Klotz, y prologado por el jefe del Programa de Doctorado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la PUC, Fernando Pérez Oyarzún, quien comenta: “Este segundo volumen es una contribución indudable a una mejor comprensión de la arquitectura contemporánea, así como de las conexiones de los arquitectos chilenos con la práctica internacional”.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Begoña Uribe. "10 [+1] Entrevistas Disciplinares, Universidad Diego Portales" 13 sep 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/773533/10-plus-1-entrevistas-disciplinares-universidad-diego-portales> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.