SOL / Hitoshi Saruta

SOL / Hitoshi Saruta - Más Imágenes+ 25

Oiso, Japón
  • Área De Terreno: 161.03m2
  • Área Construida: 55.21m2
  • Área Total De Proyecto: 99.42m2
  • Ciudad: Oiso
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
© Yasuno Sakata

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Al diseñar el proyecto de "cnest", recibimos una oferta para diseñar una casa en el lote vecino por pura coincidencia.

Planta

Aunque los diseños son muy similares entre sí, debido a las condiciones de construcción similares, SOL tiene características de abrazar la luz y enmarcar el paisaje.

© Yasuno Sakata

Diseñada utilizando la repetición secuencial, la disposición inusual de grandes ventanales cuadrados ofrece a los residentes una impresionante vista desde casi todos los ángulos. Ya sea sentado, de pie o caminando, uno tendrá una vista panorámica a cualquier hora del día.

Corte

Hemos diseñado una casa tranquila llena de luz mediante el control del contraste de luces y sombras.

© Yasuno Sakata

Las vistas son igualmente hermosas al atardecer, cuando uno tiene una vista impresionante de la fusión del sol en el exuberante paisaje rodeado por las montañas de Oiso.

© Yasuno Sakata

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "SOL / Hitoshi Saruta" [SOL / Hitoshi Saruta] 18 ago 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/771959/sol-hitoshi-saruta> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.