Plot 4328 / Bernard Khoury Architects

Plot 4328 / Bernard Khoury Architects - Más Imágenes+ 10

   

Plot 4328, por Bernard Khoury Architects, está situado en una parcela de 535 m2 en Kfardebian, Monte Líbano, en una topografía escarpada con una caída de 10 metros entre la carretera y el punto más bajo del sitio. La fachada sur que conecta el proyecto con la carretera de acceso es un plano inclinado que se inicia a nivel del suelo y sube siete metros en dirección norte. El plano inclinado actúa como techo y una fachada de calle desplegado en un plano oblicuo que se acerca a una piscina elevada en el extremo norte de la ladera. El plano inclinado también conduce a los visitantes hasta las principales entradas de nivel medio, situadas en el borde oriental y occidental de la azotea.

Courtesy of Bernard Khoury Architects

La fachada norte es de vidrio de piso a techo en los tres niveles, abierta a balcones largos y estrechos con espectaculares vistas del valle. Las fachadas occidentales y orientales tienen aberturas limitadas que dan acceso a terrazas intermedias que definen los bordes oriental y occidental de la propiedad.

Courtesy of Bernard Khoury Architects

Las dos unidades de propuestas se organizan en tres niveles divididos con espacios de recepción de techos altos ubicados en el nivel superior. Las terrazas del norte del proyecto ubicadas en el borde más bajo del sitio también son accesibles desde las zonas de recepción, haciendo uso de un balcón móvil que se desplaza verticalmente en la fachada.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Plot 4328 / Bernard Khoury Architects" [Plot 4328 / Bernard Khoury Architects] 23 jun 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/768895/plot-4328-bernard-khoury-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.