Wolf Creek Red Tail / Johnston Architects

Wolf Creek Red Tail / Johnston Architects - Más Imágenes+ 7

Winthrop, Estados Unidos
Cortesía de Johnston Architects

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Anidada en los cerros de las afueras de Winthrop, Washington, el Wolf Creek Red Tail el una casa unifamiliar diseñada para interactuar y enfatizar los efectos del paisaje circundante. El material exterior contrasta con la madera y el metal, con un techo que evoca la plumífera cola del animal que le da su nombre al edificio: el halcón de cola roja.

Planta

Los dueños estaban interesados en un edificio que capturase el sonido de un risco ubicado abajo de la casa, el cual llevó al diseño de una forma del techo que reflejase el ambiente del risco en los espacios principales. La casa también aprovecha al máximo las increíbles vistas de las praderas y sus montañas, visibles desde el espacio común y las habitaciones. Con el espíritu de mezclar el espacio interior con su medio ambiente circundante, el dormitorio fue diseñado para evocar el sentimiento de una casa en el árbol. 

Cortesía de Johnston Architects

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Wolf Creek Red Tail / Johnston Architects" [Wolf Creek Red Tail / Johnston Architects] 14 jun 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/768509/wolf-creek-red-tail-johnston-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.