E+ / Interface Studio Architects

E+ / Interface Studio Architects - Más Imágenes+ 13

  • Ingeniería Estructural: DM Berg Consultants, PC
  • Ingeniería Civil: C.L.G. Associates
  • Ingeniería Mecácinca, Eléctrica Y Sanitaria / Solar: Engineering Design Build, Inc
  • Consultora Leed: Interface Studio Architects, LLC
  • Certificado De Análisis Hers: Conservation Services Group
  • Constructora: Urbanica Construction
  • Inmobiliaria: Urbanica
  • Ingeniería Mecácinca, Eléctrica Y Sanitaria: Engineering Design Build, Inc
  • Solar: Transformations Solar
  • Arquitecto De Estado De Presupuesto: Urbanica Design
  • Ciudad: Boston
Más informaciónMenos información
© Sam Oberter Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. E + // 226-232 Highland consta de cuatro nuevas casas de tres pisos de estructura de madera en Roxbury. El proyecto es parte del Programa de Construcción Verde de Energía Plus (E +) de la ciudad de Boston, una iniciativa piloto para desarrollar viviendas sustentables de tasa positiva en el mercado. El arquitecto y la inmobiliaria fueron seleccionados a través de un concurso de diseño organizado por la Autoridad de Reurbanización de Boston para el desarrollo de un terreno vacante de la autoridad ciudadana en el barrio de Roxbury.

Cortesía de Urbanica

Descripción del sitio

Como el sitio tiene una pendiente significativa, los hogares van en cascada hacia abajo por la colina para expresar el carácter único del lugar y para permitir la orientación solar ideal. El volumen media la condición de esquina al golpear un revés en diagonal a lo largo de la fachada principal y se abre el patio lateral para relacionarse con el parque al otro lado de la calle

Plano de ubicación

Concepto de diseño

El proceso de diseño comenzó con una caja elemental - simple y asequible para construir y predecible en su capacidad de ser fuertemente sellada y aislada. La caja se deforma a través de tres operaciones: 1) los edificios bajan de forma escalada por la pendiente en respuesta al contexto urbano local, 2) los techos están inclinados para maximizar la geometría solar para paneles fotovoltáicos y 3) una "ventana saliente invertida" en cada unidad permite una cantidad generosa de luz natural, ventilación cruzada y hacer eco de las superficies geométricas dinámicas del contexto.

© Sam Oberter Photography

Construcción verde

Las viviendas tienen certificados LEED Platinum, LEED for Homes y han logrado calificaciones HERS entre -6 y -9 (a través de las cuatro casas). Las envolventes están diseñadas para ser térmicamente macizas: construcción de doble revestimiento de paredes, altos niveles de aislación, prevención de la infiltración de aire en las uniones y transiciones, y la instalación de ventanas de triple acristalamiento de alto rendimiento, ayudan a reducir el uso de la energía en calefacción y refrigeración .

© Transformations Solar

El proyecto utiliza una alta eficiencia HRV (recuperación de calor de ventilador) para los sistemas de intercambio de aire y sin conductos mini split para proporcionar calefacción y refrigeración. Pisos de superficie dura, esteras y áreas walk-off lavables y para promover dejar los zapatos al lado de la puerta de entrada; buscan crear un ambiente con menos irritantes respiratorios que un hogar típico. Las terminaciones interiores incluyen pinturas de  bajo VOC y muebles con certificado FSC. Todos los aparatos tienen calificación Energy Star.

Diagrama de ventilación

Estrategias eficientes de ingeniería ayudaron a reducir los residuos de la construcción durante el proceso de edificación. Inodoros, grifos y duchas de bajo flujo y  jardinería por goteo, minimizan el consumo global de agua. Estrategias de pavimentación e infiltración permeable del sitio también ayudan a disminuir el uso en los sistemas municipales de agua locales.

Cortesía de Urbanica

Energía renovable

El proyecto reduce su impacto ambiental a través de una combinación de estrategias de energía activa y pasiva. El diseño incorpora la producción de electricidad solar fotovoltaica in situ, iluminación natural, envolvente del edificio totalmente aislada, ventilación pasiva, y sitios de tácticas de gestión del agua. Cada casa está equipada con 38 paneles solares fotovoltáicos y un panel de energía solar térmica para proporcionar energía y agua caliente para la casa. La producción de energía está dirigida a superar las demandas de los ocupantes, con un excedente que se vende a la red.

Diagrama

El exuberante y verde diseño del paisaje  utiliza tipos de plantas nativas de Nueva Inglaterra que son de bajo mantenimiento y resistentes a la sequía. Los diseños tanto de arquitectura, como para el paisaje, tienen el objetivo de estar simultáneamente: contextualizados y contemporáneos.

Barrio sustentable

© Sam Oberter Photography

Roxbury es un barrio ecléctico con mucho carácter y encanto. Esperamos que nuestro proyecto contribuya a la rica historia y al tejido social del barrio. La arquitectura del proyecto introduce una riqueza de patrones a través de componentes de revestimiento y gestos formales, generando texturas únicas y ritmos visuales. La cultura urbana del sitio ofrece una gran conectividad de transporte público, y múltiples destinos en la zona.

Un programa de concientización pública integral a través de un sitio web, señalización, presentación y tours, ha educado a la vecindad en general sobre las estrategias sustentables de construcción verde. Esperamos que el proyecto sea un catalizador para ayudar a educar a una nueva generación de trabajadores de cuello verde locales y estimular la economía y oportunidades de trabajo en el lugar.

Planificación barrial

Una de las cuatro casas adosadas en el proyecto aproximadamente a 2000 SF +/- se está ofreciendo en el 80% de AMI, mientras que tres de las casas tendrán una tarifa de mercado. El objetivo es apoyar a la naturaleza de ingresos mixtos del barrio, mientras que se proporciona equidad de vivienda para los residentes locales.

Cortesía de Urbanica

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "E+ / Interface Studio Architects" [E+ / Interface Studio Architects] 04 jun 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/768003/e-plus-interface-studio-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.