Edificio de Aulas Reveley / Patano Studio Architecture

Edificio de Aulas Reveley / Patano Studio Architecture - Más Imágenes+ 18

  • Arquitectos: Patano Studio Architecture; Patano Studio Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  197
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Bemis, Bradley Corporation USA, Leland
Cortesía de Patano Studio Architecture

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Visitas iniciales a las instalaciones de la Universidad de Idaho Pitkin Nursery revelaron casas aro, cobertizos de metal y un montón de macetas. A partir de la idea de una caja de madera que flota en el ondulante mar de Palouse, el equipo de diseño se dispuso a hilvanar el programa, el paisaje y la materialidad de los productos forestales de Idaho. La universidad quería extender su alcance público, además de las funciones de investigación de vivero.

Cortesía de Patano Studio Architecture

Las extendidas rampas y cubiertas alcanzan los paisajes e invitan al público y a los estudiantes al edificio. La oficina de ventas es arrastrada por medio de una pantalla de madera como una manera de expresarse más allá de las funciones de las salas de clases, oficinas, y de reunión social. La pantalla de madera de cedro, que se encuentra a la intemperie de la construcción, fue imaginada como una moderna tienda occidental. La repetición de cajas apiladas era intrigante; vimos que la pieza expresa la transición desde el vivero de trabajo hacia el aula. La pantalla de madera de cedro es el elemento umbral para profesores y estudiantes que cruzan la brecha entre los dos elementos; la pantalla de madera y la caja negra.

Planta

Trabajando en colaboración con socios de la industria de madera de Idaho, que fabrican y desarrollan productos como madera dimensionada, cedro, vigas compuestas y vigas glu-lam, el equipo de diseño quiso expresar los atributos del material. Cada palo de madera y cada chapa provenía de una distancia media de 95 km del lugar del proyecto. Conocer y trabajar con profesionales de la industria y artesanos nos dio conocimiento de primera mano de cada una de las propiedades de los productos y nos informaron la mejor ubicación y presentación de dichos productos. 

Cortesía de Patano Studio Architecture

El éxito de este singular proyecto requirió extender el enfoque de estudio a todos los miembros del equipo, incluyendo socios de la industria, el personal universitario y ex-alumnos artesanos. Los materiales donados consistían totalmente de productos forestales Idaho.

Cortesía de Patano Studio Architecture

Las revisiones del diseño y nuevos enfoques se realizaron durante la documentación y la construcción para adaptarse a los materiales disponibles. Un constante diálogo definió un tipo diferente de diseño integrado; cada resultado mejoró el proceso. 

Cortesía de Patano Studio Architecture

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Moscow, ID, EEUU

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Edificio de Aulas Reveley / Patano Studio Architecture" [Reveley Classroom Building / Patano Studio Architecture] 23 may 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/767327/reveley-classroom-building-patano-studio-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.