Curso de Rhino 2D y 3D / Escuela de Arquitectura UC

Este curso introductorio a la modelación con Rhino permite adquirir conocimientos específicos fundamentales para ser aplicados a un ámbito profesional en transformación y cada vez más competitivo.

Las ofertas académicas de profundización en temas de medios digitales, normalmente se centran en el estudio técnico de softwares y sus herramientas, pero se obvian los aspectos teóricos y las posibles aplicaciones en procesos cooperativos de diseño y desarrollo.

En este curso de Rhino 2D y 3D se profundizan las posibilidades y limitaciones que comprende el proceso de trabajo asociado al diseño y proyecto digital. Se aplican conocimientos básicos de geometría útiles para el entendimiento de las funciones y herramientas del programa así como de los resultados formales del proyecto digital en 2D como en 3D.

Este curso está dirigido a toda persona que tenga conocimientos básicos de computación e interés en las tecnologías de diseño asistido por computador (CAD), ya sea estudiante o profesional, pudiendo ser estos conocimientos aplicados en el área del diseño, arquitectura, ingeniería, motion graphics, arte y cualquier disciplina proyectual.

Fechas: ​Del 13 al 29 de Julio de 2015
Horarios: Lunes, Miércoles y Viernas de 18.30 a 21.30 hrs
Duración: ​24 horas cronológicas
Lugar de realización: Campus Lo Contador / El Comendador 1916, Providencia, Santiago de Chile
Valor:​ $250.000 (consultar por descuentos a diplomados.arquitectura@uc.cl)

* Inscripción particulares aquí.
** Inscripción empresas aquí.

SORTEO DE 2 MEDIAS BECAS

Si estás interesado en tomar el curso, la Escuela de Arquitectura UC ofrece dos becas que cubren el 50% de su valor. Para postular, debes enviar una carta de motivación a shakti@uc.cl, explicando las razones por las cuales estás interesado en el curso, y describiendo brevemente la necesidad de obtener la beca. Los becados serán parte del equipo, siendo encargados de supervisar el uso de herramientas y colaborar en la organización de los coffee breaks.

Más Información en el siguiente link.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso de Rhino 2D y 3D / Escuela de Arquitectura UC" 29 abr 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/766053/curso-de-rhino-2d-y-3d-escuela-de-arquitectura-uc> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.