Casa UV / OASI architects

Casa UV / OASI architects - Más Imágenes+ 12

© Stefania Matteo

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Casa UV es un proyecto de una joven pareja, reconvirtiendo un antiguo edificio industrial en una casa urbana moderna. El cliente pidió que se creara un nuevo nivel de dormitorios al interior de la forma existente del edificio. Nuestro objetivo era preservar el poder del vacío que ese espacio nos sugirió.

Diagrama

El concepto era simple: una losa flotante fijada en las paredes existentes, manteniendo el enorme vacío bajo ella. Situada en el centro del espacio, la losa de concreto genera dos espacios vacíos en sus extremos, un patio en la entrada delantera y una doble altura en el otro lado.

© Stefania Matteo

El patio de entrada ofrece una mejor iluminación de los espacios interiores, al mismo tiempo de generar un espacio al aire libre inteligente para vivir. A través de una gran ventana, este jardín y el interior están estrechamente vinculados. Por el contrario, la planta superior es más cálida, predominando la madera como revestimiento.

© Stefania Matteo
Planta
© Stefania Matteo

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa UV / OASI architects" [UV House / OASI architects] 24 abr 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/765878/casa-uv-oasi-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.