Nido de Birdman / ARCHI TE KTO

Nido de Birdman / ARCHI TE KTO - Imagen 2 de 23Nido de Birdman / ARCHI TE KTO - Imagen 3 de 23Nido de Birdman / ARCHI TE KTO - Imagen 4 de 23Nido de Birdman / ARCHI TE KTO - Imagen 5 de 23Nido de Birdman / ARCHI TE KTO - Más Imágenes+ 18

  • Arquitectos: ARCHI TE KTO
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  208
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Ilya Ivanov
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Longhi, Pallucco
Nido de Birdman / ARCHI TE KTO - Imagen 8 de 23
© Ilya Ivanov

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El apartamento está ubicado en un penthouse en uno de los rascacielos en Moscú con impresionante vista panorámica de la ciudad. El apartamento se divide en zonas funcionales comunes y privadas. La zona común combina tres partes: sala de estar, comedor y cocina. La zona privada incluye sala de música, dormitorios, vestidores y baños. Una gran altura de entrepiso del edificio ha permitido crear un piso adicional en la zona privada, conservando la amplia doble altura en la sala de estar.

Nido de Birdman / ARCHI TE KTO - Imagen 10 de 23
© Ilya Ivanov

La escalera desde la sala lleva a la sala de música y otras salas privadas que se encuentran en el altillo sobre la cocina. La sala extravagante con su diseño de iluminación inusual basado en dibujos del autor y la impresionante forma arquitectónica del área de música marca la tendencia principal en el interior. Este estilo une a todas las áreas de la vivienda en el diseño original y elegante.

Nido de Birdman / ARCHI TE KTO - Imagen 20 de 23
Planta Corte Primer Piso
Nido de Birdman / ARCHI TE KTO - Imagen 12 de 23
© Ilya Ivanov
Nido de Birdman / ARCHI TE KTO - Imagen 21 de 23
Planta Corte Segundo Piso

Un sistema complicado de comunicaciones de ingeniería bajo el techo ha afectado el diseño arquitectónico, la construcción de paredes y el techo de la planta altillo. Durante el proceso de diseño, se elaboró la solución más eficaz en decorar las instalaciones de ingeniería. Un caso de instalación que las cubre se ve como un objeto de arte que integra la sala de estar con la sala de música.

Nido de Birdman / ARCHI TE KTO - Imagen 19 de 23
© Ilya Ivanov

El uso de materiales naturales suaviza una percepción visual de la angularidad de las formas arquitectónicas y da un contraste perfecto con el techo de hormigón, además, crea una impresión cálida desde el interior.

Nido de Birdman / ARCHI TE KTO - Imagen 18 de 23
© Ilya Ivanov

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Presnenskaya naberezhnaya, 8 строение 1, Moskva, Russia, 123317

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Nido de Birdman / ARCHI TE KTO" [Birdman's Nest / ARCHI TE KTO] 10 abr 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/764916/nido-de-birdman-archi-te-kto> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.