Centro de información turística Postojna / studio stratum

Centro de información turística Postojna / studio stratum - Más Imágenes+ 7

Postojna, Eslovenia
  • Arquitectos: studio stratum; studio stratum
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  108
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
  • Colaboradores: Primož Špacapan, Nejc Jurič
  • Estructura: CBD d. o. o., Biro Črta d. o. o.
  • Servicios: Progalant d. o. o., Arctur projektiva d. o. o.
  • Seguridad: P-Študija, Liljana Ožbot s. p.
  • Contratista: Kolektor koling d.o.o.
  • Equipo De Diseño: Polona Filipič, Peter Šenk, Marko Pretnar
  • Ciudad: Postojna
  • Pais: Eslovenia
Más informaciónMenos información
© Virginia Vrecl

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El concepto de diseño refleja arreglos espaciales y de tráfico actualmente en el sitio de una antigua estación de gasolina. Trasladado a la parte más al sur de la zona, el programa permite conectar entornos y ambientes cerrados y abiertos diversamente diseñados. Un parque de entrada con zona de descanso está previsto por el camino de entrada a la parada de descanso, lo que lleva a un aparcamiento para 10 coches.

© Virginia Vrecl

Este último se une con la zona del edificio con instalaciones sanitarias y área de refrescos que sirven a los visitantes y a la comunidad local. Más adelante se abre hacia la zona verde, la relajación y el parque de juegos. El edificio tiene una estructura laminada de madera / acero y una fachada y elementos interiores de madera. El área transparente de galería es flexible y permite desplazarse alrededor de los elementos de equipamiento o exposiciones.

© Virginia Vrecl
Planta

El área unificada enfatizada que se extiende desde la fachada hacia la cubierta, pabellón y punto de referencia es un atractor espacial, empleando su forma para fusionar económicamente diversas funciones en un prototipo de arquitectura reconocible, que puede adaptarse a diversas condiciones de borde. El edificio está diseñado en consonancia con los principios de la construcción sostenible en su forma y orientación. Además, las características diferentes de construcción interior Carniola y Karst, han sido editadas por el uso de materiales autóctonos de una manera contemporánea.

© Virginia Vrecl
Elevación

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Postojna, Slovenia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro de información turística Postojna / studio stratum" [Tourist Information Centre Postojna / studio stratum] 07 abr 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/764913/centro-de-informacion-turistica-postojna-studio-stratum> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.