Cabaña de Madera / Kawahara Krause Architects

Cabaña de Madera / Kawahara Krause Architects - Más Imágenes+ 21

Leonberg, Alemania
  • Arquitectos: Kawahara Krause Architects; Kawahara Krause Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  11
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Equipo De Proyecto: Kawahara Tatsuya, Ellen Kristina Krause
  • Constructora: Bartholomaeus, Leonberg
  • Ciudad: Leonberg
  • Pais: Alemania
Más informaciónMenos información
Cortesía de Kawahara Krause Architects

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Los puntos de partida de este proyecto eran dos circunstancias completamente independientes. Uno era un montón de leña en el jardín del cliente, que necesitaba un lugar para ser apilada y secada. El otro era el deseo, de clientes religiosos, para un lugar de contemplación y oración en su casa. 

Cortesía de Kawahara Krause Architects

El diseño de la cabaña de madera combina estos dos deseos completamente diferentes. Es una pequeña capilla privada en el jardín de los clientes que está construida de leña.

Planta de Emplazamiento

La cabaña consiste en cinco marcos de madera que están apilados con leña, formando así los muros exteriores. El espacio, tenue y cómodo en el interior, es descubierto por innumerables rayos de luz brillante a través de los troncos. En el transcurso del tiempo, la madera seca se utiliza y se sustituye por la madera nueva que resulta en un constante cambio en los muros de la choza. Los cambios en el patrón de apilamiento, así como el color de la madera.

Cortesía de Kawahara Krause Architects

El espacio se crea mediante sólo dos paredes. Se abren hacia la entrada y estrechan el espacio hacia la cruz dirigiendo así el movimiento hacia el interior. El profundo techo provee sombra para el espacio, mientras que el viento pasa a través de la cabaña en verano. 

Planta Baja

Al utilizar la leña del sitio y otrorgarle un nuevo uso, surge un espacio inusual a solo unos pocos pasos afuera de la casa, proprcionando un refugio para la contemplación y la oración, lejos de la vida diaria. 

Cortesía de Kawahara Krause Architects

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Leonberg, Alemania

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Cabaña de Madera / Kawahara Krause Architects" [Wooden Hut / Kawahara Krause Architects] 28 mar 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/764585/cabana-de-madera-kawahara-krause-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.