Villa Dong Anh / Hoang Thuc Hao

Villa Dong Anh / Hoang Thuc Hao - Más Imágenes+ 17

Đông Anh, Vietnam
  • Arquitectos: Hoang Thuc Hao; Hoang Thuc Hao
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  700
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Hoang Thuc Hao
© Hoang Thuc Hao

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El concepto de diseño de Villa Dong Anh se inspiró en la arquitectura vernacular y la tecnología de construcción contemporánea. Nuestros principios de diseño incluyen:

- Arquitectura y paisaje debieran estar en armonía.

- Traer la naturaleza a los espacios de vida.

- Espacios únicos que recuerdan la arquitectura tradicional.

- Maximizar el ahorro de energía y proteger el medio ambiente.

© Hoang Thuc Hao

Por lo tanto, hemos creado una casa con espacios suaves y semi-abiertos. Jardín, patio, vacío y espacios de vida se entrelazan, trayendo la naturaleza a la casa. La casa es baja con techo en pendiente, escondida en las sombras de los árboles.

© Hoang Thuc Hao

Cada habitación tiene dos lados abiertos al exterior, optimizando la iluminación y ventilación natural. A pesar de que fueron diseñados como arquitectura contemporánea, los espacios flexibles y abiertos recuerdan casas vernáculas con terraza, sombras, arquitectura a escala humana, creando espacios cálidos y relajantes de reunión para la familia.

© Hoang Thuc Hao

Dong Anh Villa se ha construido con métodos de construcción tradicionales, junto con la aplicación de tecnologías modernas para resolver los problemas de diseño sostenible y verde. Las fachadas este y oeste de la casa son más cerrados, mientras que la fachada sur está recedida para atraer viento del sureste.

Corte 1

La fuente de agua pequeña en frente de la casa enfría el aire antes de entrar en la casa. Un sistema eléctrico inteligente y paneles solares ayudan efectivamente a ahorrar energía en la Villa Dong Anh.

© Hoang Thuc Hao

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Villa Dong Anh / Hoang Thuc Hao" [Dong Anh Villa / Hoang Thuc Hao] 30 mar 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/764397/villa-dong-anh-hoang-thuc-hao> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.