Jardín Urbano 48 / AK-A

Jardín Urbano 48 /  AK-A - Imagen 2 de 13Jardín Urbano 48 /  AK-A - Imagen 3 de 13Jardín Urbano 48 /  AK-A - Imagen 4 de 13Jardín Urbano 48 /  AK-A - Imagen 5 de 13Jardín Urbano 48 /  AK-A - Más Imágenes+ 8

  • Arquitectos: AK-A
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  190
  • Fotógrafos
    Fotografías:Nikos Alexopoulos
Jardín Urbano 48 /  AK-A - Imagen 3 de 13
© Nikos Alexopoulos

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado en la planta baja del Centro de Arte Contemporáneo Ileana Tounta, Jardín Urbano 48 se abre a un jardín exuberante de 190 m2 que ofrece un paisaje de madera escultórico compuesto por zonas de múltiples niveles de asientos, barras de bar, jardineras y parterres que producen verduras, frutas y hierbas.

Bajo la sombra de los árboles y los paraguas, los huéspedes pueden deambular por el jardín, sentarse en mesas de picnic, sillas de bar, sillones o cubiertas.

Jardín Urbano 48 /  AK-A - Imagen 6 de 13
© Nikos Alexopoulos

El ambiente ligero y casual del jardín se transfiere a los 240 m2 de espacios interiores del restaurante. El principal espacio de doble altura cuenta con una cocina totalmente equipada en la cual comidas de temporada, orgánicas, de origen local son preparadas por los chefs.

Jardín Urbano 48 /  AK-A - Imagen 9 de 13
© Nikos Alexopoulos

La hiedra artificial que cubre todas las superficies y bancos de madera de gran tamaño con vistas al jardín crean un espacio surrealista, que es a la vez un espacio cálido a través de la utilización de cadenas de luces, sillas cómodas de madera, taburetes verdes y mesas amarillas.

Jardín Urbano 48 /  AK-A - Imagen 10 de 13
© Nikos Alexopoulos

El espacio adyacente está envuelto en una pared encalada compuesta de ladrillos en ángulo, y contiene la zona de bar y una mesa de madera 2.50m x 2.50m. La paleta de colores es fresca y limpia (verde lima, verde oliva y blanco, con superficies oscuras de madera y de metal negro marrón) y múltiples patrones se han utilizado en toda la habitación. Todos los accesorios de iluminación fueron diseñados por AK-A.

Jardín Urbano 48 /  AK-A - Imagen 13 de 13
Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Athens, Greece

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Jardín Urbano 48 / AK-A" [48 Urban Garden / AK-A] 30 ene 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/760789/jardin-urbano-48-ak-a> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.