Casa en Riverview / Bennett and Trimble

Casa en Riverview / Bennett and Trimble - Más Imágenes+ 19

Riverview, Australia
© Peter Bennetts

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta es una nueva casa con patio para una familia joven en un bloque suburbano modesto en Sidney.

© Peter Bennetts

El techo es deformado en la esquina noreste para permitir el paso de la luz solar en el patio y en las habitaciones orientadas al sur de la casa.

Planta Baja

El patio vincula los espacios de vida de la planta baja y crea conexiones visuales entre la calle, las zonas de estar y el jardín trasero. El ladrillo pintado se utiliza internamente y externamente para reforzar esta relación.

© Peter Bennetts

Una sala de juegos se despega de la envolvente y se suspende por sobre el comedor y la cocina, proporcionando un área infantil independiente dentro de los principales espacios de vida.

© Peter Bennetts

La fachada económica se enriqueció con sombrillas de placas de acero y un patrón de ladrillos insertados con martillo de goma durante el proceso de construcción.

© Peter Bennetts

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Riverview / Bennett and Trimble" [Riverview House / Bennett and Trimble] 30 nov 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/758173/casa-en-riverview-bennett-and-trimble> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.