Escuela White Rose / Naoko Horibe Associates

Escuela White Rose / Naoko Horibe Associates - Imagen 2 de 26Escuela White Rose / Naoko Horibe Associates - Imagen 3 de 26Escuela White Rose / Naoko Horibe Associates - Imagen 4 de 26Escuela White Rose / Naoko Horibe Associates - Imagen 5 de 26Escuela White Rose / Naoko Horibe Associates - Más Imágenes+ 21

  • Arquitecto A Cargo: Naoko Horibe
  • área Del Sitio: 726.40 m2
  • área Total: 529.53 m2
  • Ciudad: Takatsuki
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
Escuela White Rose / Naoko Horibe Associates - Imagen 11 de 26
© Kaori Ichikawa

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La escuela White Rose es una escuela especializada en el aprendizaje del inglés enfocado a los niños. Su calle más cercana se caracteriza por un alto tráfico, por lo que se tuvo que responder directamente a este hecho. Fue así como creamos dos pistas que permiten el paso de los automóviles sin problemas. 

Escuela White Rose / Naoko Horibe Associates - Imagen 3 de 26
© Kaori Ichikawa

El diseño de la fachada con semicírculos en lugar de círculos completos, expresa el potencial de los niños en el aprendizaje del inglés, lo que los llevará a un mejor futuro.

Escuela White Rose / Naoko Horibe Associates - Imagen 2 de 26
© Kaori Ichikawa

El diseño de la parte frontal del edificio representa la energía desbordante y la vivacidad de los niños. Desde el exterior se puede ver a los niños corriendo a través de sus perforaciones distintivas.

Escuela White Rose / Naoko Horibe Associates - Imagen 20 de 26
Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Takatsuki, Osaka Prefecture, Japan

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Escuela White Rose / Naoko Horibe Associates" [White Rose School / Naoko Horibe Associates] 24 oct 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/755975/escuela-white-rose-naoko-horibe-associates> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.