Entrevista: OF Arquitectos

http://www.vimeo.com/45274917 Francisco Cepeda y Álvaro Ramirez son arquitectos egresados de la Universidad Central (2004) y la Universidad de Chile respectivamente. Ambos iniciaron sus carreras de manera separada, hasta que el año 2009 forman el colectivo llamado OF Arquitectos, una oficina enfocada en el diseño residencial, espacios de retail y de trabajo, edificios educacionales y espacio público. Entre estas destaca recientemente adjudicado concurso para la ampliación de la Facultad de Arquitectura Arte y Diseño de la Universidad Diego Portales. La carrera previa de estos arquitectos fue una experiencia que ambos reconocen fundamental para la posterior formación de su oficina. Por un lado Francisco Cepeda realiza estudios de magister en la Escuela Técnica Superior de Barcelona, ciudad en la que además tuvo la oportunidad de trabajar en la oficina de Carlos Ferrater (OAB). Por otro lado, Álvaro Ramirez desarrolló su carrera trabajando con destacados arquitectos chilenos como Elton + Leniz y Mathias Klotz. Actualmente están ligadosdicencia impartiendo clases en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Diego Portales. Obras de Francisco Cepeda y Álvaro Ramirez:

 

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Giuliano Pastorelli. "Entrevista: OF Arquitectos" 29 mar 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/750418/entrevista-of-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.