Instituto Danés de Investigación de Carne / C.F. Møller Architects

Instituto Danés de Investigación de Carne / C.F. Møller Architects - Imagen 6 de 13Instituto Danés de Investigación de Carne / C.F. Møller Architects - Imagen 2 de 13Instituto Danés de Investigación de Carne / C.F. Møller Architects - Imagen 3 de 13Instituto Danés de Investigación de Carne / C.F. Møller Architects - Imagen 4 de 13Instituto Danés de Investigación de Carne / C.F. Møller Architects - Más Imágenes+ 8

  • Arquitectos: C.F. Møller
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  6600
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
Instituto Danés de Investigación de Carne / C.F. Møller Architects - Imagen 6 de 13
Cortesía de C.F. Møller Architects

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Instituto de Investigación de la Carne de Dinamarca (DMRI) desarrolla soluciones para la industria internacional de la carne y proporciona asesoría tanto a nivel nacional como internacional.

El edificio cementa nuestra posición como el mayor y principal centro internacional de excelencia en la investigación y la innovación en la carne y los productos cárnicos. Y con las nuevas instalaciones, nuestra investigación y desarrollo se pueden intensificar aún más hacia las nuevas tecnologías, nuevos productos y nuevos mercados en el mundo, comenta CEO Søren Stjernqvist, el Instituto Tecnológico Danés.

Instituto Danés de Investigación de Carne / C.F. Møller Architects - Imagen 7 de 13
Cortesía de C.F. Møller Architects

El campus DTI fue diseñado originalmente por el arquitecto Vilhelm Wohlert en la década de 1970. El complejo se presenta en forma de espiral en un entorno ajardinado verde, y los institutos individuales están diseñados en una arquitectura sencilla y austera con ladrillo rojo y dinteles de hormigón visto. El nuevo edificio se basa en el mismo estilo de diseño sencillo, pero con más toques modernos como el uso de relieves de ladrillo prefabricado, y la incorporación de ventanales.

Instituto Danés de Investigación de Carne / C.F. Møller Architects - Imagen 8 de 13
Cortesía de C.F. Møller Architects

El edificio de 6.600 m² alberga cerca de 120 empleados DMRI, e incluye un matadero de investigación completo, ultramodernos laboratorios microbiológicos y químicos (incluyendo instalaciones de laboratorio para el estudio de la presencia de bacterias patógenas en la producción de carne), talleres de robótica integrada, así como oficinas y salas de reuniones.

Instituto Danés de Investigación de Carne / C.F. Møller Architects - Imagen 11 de 13
Planta

Un gran atrio facilita la extrovertida y abierta colaboración en toda la organización, y los clientes ya están a la llegada presentada con las actividades de la compañía, a través de vacíos acristalados en el vestíbulo, talleres reveladores y espacio de oficinas.

Instituto Danés de Investigación de Carne / C.F. Møller Architects - Imagen 4 de 13
Cortesía de C.F. Møller Architects

En el futuro, la seguridad alimentaria se convierte en un problema aún mayor. Y es vital que en Dinamarca se impulse el desarrollo de productos nuevos, sanos y sabrosos, mientras se desarrollan constantemente nuevos métodos de producción eficientes y sostenibles con los nuevos conocimientos y las nuevas tecnologías. Con la creciente población del planeta y a vista de la falta de una verdadera nutrición proteica, por ejemplo, es importante que las materias primas se utilicen de manera óptima. Nuestras nuevas instalaciones de alta tecnología están bien equipadas para encabezar todo esto, dice el CEO Lars Hinrichsen, DMRI.

Instituto Danés de Investigación de Carne / C.F. Møller Architects - Imagen 3 de 13
Cortesía de C.F. Møller Architects

C. F. Møller Architects ha diseñado el proyecto con CF Møller paisaje y la firma de ingeniería Moe. El cliente es el Instituto Tecnológico de Dinamarca, y la construcción se llevó a cabo por Enemærke y Petersen (originalmente iniciado por Pihl​​).

Instituto Danés de Investigación de Carne / C.F. Møller Architects - Imagen 13 de 13
Sección

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:2630 Taastrup, Dinamarca

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Instituto Danés de Investigación de Carne / C.F. Møller Architects" [Danish Meat Research Institute / C.F. Møller] 09 oct 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/734251/instituto-danes-de-investigacion-de-carne-cf-moller-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.