Exposición Cuerpo y territorio, la imagen como pregunta en Hidalgo, México

A partir de este mes se abre la exposición Cuerpo y territorio, la imagen como pregunta, una colaboración entre Aparato, Somos Mexas y The Nomad Network, en el Centro de Arte y Filosofía, ubicado en Pachuca, Hidalgo.

La muestra presenta una serie de imágenes de registro arquitectónico, la cual plantea: ¿cuál es la situación actual de la ciudad?, ¿qué debemos mirar? La propuesta utiliza las preguntas de The New Book of Questions, el proyecto de Evangelina Guerra Luján asociado a la Trienal de Arquitectura de Lisboa, para incitar una mirada crítica al territorio y la creación de un paisaje colectivo desde diversas perspectivas.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Exposición Cuerpo y territorio, la imagen como pregunta en Hidalgo, México" 21 dic 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/626570/exposicion-cuerpo-y-territorio-la-imagen-como-pregunta-en-hidalgo-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.