Presentación del Libro "La elipsis arquitectónica"

El próximo sábado 08 de junio se llevará a cabo la presentación del libro ‘La elipsis Arquitectónica’, dentro del marco de la exposición del mismo nombre que se desarrolla en el CCU Tlatelolco a las 12:30 pm.

La elipsis arquitectónica, editado por Ruth Estevéz y Javier Toscano se compone de una exposición, con un módulo especial de recorridos, y una publicación que recoge investigaciones diversas, pero en una utilización especifica de ciertas herramientas. La idea de plantearlos como proyectos independientes pero complementarios entre sí alberga nuestra inquietud por dar al tema suscrito la posibilidad de desarrollarse desde distintos frentes.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Presentación del Libro "La elipsis arquitectónica"" 02 jun 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/626443/presentacion-del-libro-la-elipsis-arquitectonica> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.