Estructura de Estacionamientos Mission Bay Block 27 / WRNS Studio

Estructura de Estacionamientos Mission Bay Block 27 / WRNS Studio - Más Imágenes+ 9

© Tim Griffith

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicada en la zona reurbanizada de San Francisco Mission Bay, esta estructura de estacionamientos sirve a las oficinas y laboratorios adyacentes a través de 1.420 plazas en siete niveles. Las fachadas norte y este, que se enfrentan el espacio público abierto, están revestidas con paneles de aluminio perforado con imágenes pixeladas de los bosques de secuoyas de California. Con estas imágenes se pretende evocar la filigrana de las copas de los árboles adyacentes y acercarse a la escala peatonal. La fachada sur, que da a una calle muy transitada, incorpora un muro de yeso profundamente inclinado, diseñado para permitir el ingreso de la luz del sol y la sombra. La planta baja se encuentra oculta en sus lados sur y este, ofreciendo un paseo peatonal cubierto. Esta característica también aligera la masa total del edificio; de esta manera los paneles de aluminio y la pared de yeso parecen flotar sobre el suelo. El punto de acceso peatonal principal se encuentra en el noreste de la esquina del edificio, con sus niveles más altos revestidos por una caja de superficie inclinada, similar a la de la fachada sur. La intención de este elemento es proporcionar una pausa urbana, permitiendo a la gente disfrutar de las vistas de los parques de los alrededores.

Elevación Este

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Estructura de Estacionamientos Mission Bay Block 27 / WRNS Studio" [Mission Bay Block 27 Parking Structure / WRNS Studio] 26 jul 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/624576/estructura-de-estacionamientos-mission-bay-block-27-wrns-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.