Centro de Visitantes Kunshan / Vector Architects

Centro de Visitantes Kunshan / Vector Architects - Imagen 2 de 29Centro de Visitantes Kunshan / Vector Architects - Imagen 3 de 29Centro de Visitantes Kunshan / Vector Architects - Imagen 4 de 29Centro de Visitantes Kunshan / Vector Architects - Imagen 5 de 29Centro de Visitantes Kunshan / Vector Architects - Más Imágenes+ 24

  • Arquitecto A Cargo: Gong Dong
  • Arquitectos De Proyecto: Zhimin Zhou, Xiangdong Kong, Feng Xu, Ran Huo
  • Asesor Del Proyecto: Nan Wang
  • Structural Engineer: Yuangui Design Institute
  • Mep Engineer: Yuangui Design Institute
  • Ciudad: Suzhou
  • Pais: China
Más informaciónMenos información

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situado en la esquina sureste de la eco-granja de la Isla Yuefeng, junto al lago Yang Cheng, el centro de visitantes se compone de un espacio multi-funcional de actividad, una residencia para mascotas y una casa que se utiliza como oficina. Nuestra tarea de diseño consiste en explorar cómo la arquitectura debe integrarse en un contexto así, para crear un lugar nuevo y único, pero siempre en armonía con la naturaleza.

Centro de Visitantes Kunshan / Vector Architects - Imagen 8 de 29
© Shengliang Su

La arquitectura aparece como 2 pantallas translúcidas horizontales desde el lado de la granja. La primera pantalla está hecha de acero cortén perforado. El corrugado refuerza el material y funciona como soporte de la parte posterior. La segunda pantalla es de rejilla de madera.

Centro de Visitantes Kunshan / Vector Architects - Imagen 24 de 29
Planta

El pasillo detrás de él conecta los tres programas principales de la edificación. Ambas superficies permiten el paso del viento, la luz y las vistas.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Kunshan, Suzhou, Jiangsu, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro de Visitantes Kunshan / Vector Architects" [Kunshan Visitor Center / Vector Architects] 14 jul 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/623944/centro-de-visitantes-kunshan-vector-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.