Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto es una renovación de un condominio de segunda mano con forma de tejado inclinado y muros colgantes de hormigón armado, que se caracterizan por los marcos existentes. Como residencia privada, se diseñó de acuerdo con el estilo de vida de la familia. La iluminación indirecta alrededor de la periferia envuelve suavemente toda la casa, revelando un marco único existente
Al tiempo que se aprovechan al máximo las características de la estructura existente, como la fijación del techo a lo largo de la forma del tejado y el refuerzo de las paredes colgantes de hormigón, se unifica el espacio utilizando materiales que combinan con el tono de color. La iluminación indirecta se aplica a la periferia exterior de la casa, y toda ella se ilumina a través de un techo inclinado, conectando cada espacio.
En la planificación, se desmontó la planta existente con habitaciones pequeñas y se colocó en el lado sur un gran salón-comedor donde se reúnen las familias. El plan era crear un espacio privado, como un dormitorio y un estudio, que bloqueara la línea de visión, convirtiéndolo en un espacio integrado con el salón, pero con una sutil distancia.