Semana de la Madera 2023: Habitar Sustentable

Entre el 27 de septiembre y el 01 de octubre se llevara a cabo la XVIII versión de la Semana de la Madera en el Parque Bicentenario de Vitacura, Santiago de Chile.

La Semana de la Madera es un punto de encuentro y una vitrina para relevar la innovación en la madera y los materiales sustentables en Chile en los ámbitos de arquitectura, diseño, ingeniería y construcción.

La Semana de la Madera es una feria abierta a la comunidad y sus actividades están enfocadas en la vinculación del mundo de la madera con el público general. Los visitantes encontrarán toda la información, propuestas y soluciones para vivir de manera sustentable, desde la vivienda hasta objetos de uso diario.

Esta versión 2023 de la Semana de la Madera, con el título "Habitar Sustentable", estará enfocada en visibilizar todos los proyectos y construcción en madera que existen en el país, su cadena de valor y avances en el ámbito de tecnologías e investigación convocando a profesionales de las áreas de arquitectura, diseño, ingeniería, construcción, innovación, constructoras, inmobiliarias, académicos, estudiantes universitarios, público general, familias, estudiantes de enseñanza básica y media.

Para quienes quieran participar y sumarse a la Semana de la Madera, pueden contactar a ferias@corma.cl

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Semana de la Madera 2023: Habitar Sustentable" 01 sep 2023. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/1006310/semana-de-la-madera-2023-habitar-sustentable> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.