Arquitectura Estadounidense

  1. ArchDaily
  2. Países
  3. Estados Unidos

Últimas obras en Estados Unidos

Últimas noticias en Estados Unidos

Aprovechar la masa térmica para una vida sostenible: 4 proyectos residenciales en los desiertos de Estados Unidos

La masa térmica es la capacidad de un material para absorber, almacenar y liberar calor. Este concepto, utilizado para moderar las temperaturas de los edificios reduciendo las fluctuaciones, es crucial para mejorar la eficiencia energética. Los materiales con una masa térmica relativamente alta, como la piedra, el hormigón, la tierra apisonada y el ladrillo, pueden absorber una cantidad significativa de calor durante el día y liberarlo lentamente cuando las temperaturas disminuyen por la noche, reduciendo la necesidad de sistemas de calefacción y refrigeración. Propiedades como la capacidad calorífica, la conductividad térmica y la densidad se consideran al evaluar la masa térmica de un material.

Arquitectura para la comunidad con diferentes capacidades auditivas: el proyecto DeafSpace de la Universidad Gallaudet

La Universidad Gallaudet se estableció en 1864 y se convirtió en la primera institución educativa estadounidense para personas sordas y con diferentes capacidades auditivas. La universidad es oficialmente bilingüe, y se utiliza lenguaje de señas americano (ASL) e inglés escrito en todos los programas educativos. A lo largo de los años, ha crecido, adaptando tanto sus métodos de enseñanza como sus espacios a las necesidades de sus estudiantes y a su vez, aprendiendo de ellos sobre cómo contrarrestar los desafíos que enfrentan y crear un ambiente más seguro y cómodo. Estas lecciones se convirtieron en pautas de diseño, creadas para educar a la comunidad arquitectónica sobre las estrategias que pueden emplear para alcanzar espacios más accesibles para todos.

Explorando la intersección entre arquitectura y arte: "Not Vital" de Alma Zevi

Alma Zevi ha desarrollado un libro que ofrece un relato íntimo y definitivo siguiendo la carrera del escultor, pintor y arquitecto suizo Not Vital. Este libro exhaustivo profundiza en la vida nómada de Vital, buscando y construyendo hogares en varias ciudades, desde París, Nueva York, Beijing, y Río de Janeiro. El libro explora la práctica escultórica seminal del artista y sus proyectos arquitectónicos, presentando un catálogo de más de 450 esculturas y trabajos relacionados. Basándose en material de archivo y entrevistas personales con el artista, Zevi busca ofrecer un retrato de su carrera hasta la fecha.

Transformando edificios industriales históricos en Estados Unidos: 6 espacios adaptados al trabajo contemporáneo

Muchas ciudades importantes de Estados Unidos están lidiando con grandes edificios industriales que han caído en desuso. Estos edificios tienen importancia histórica y arquitectónica y, a menudo, están protegidos contra la demolición. En consecuencia, los profesionales de la arquitectura enfrentan el desafío y la responsabilidad de adaptar estos edificios a las funciones contemporáneas. Optar en contra de la demolición refleja un enfoque de construcción sostenible y resalta la importancia de honrar el patrimonio construido.

The Vessel de Heatherwick Studio reabrirá con nuevas medidas de seguridad en Nueva York

En enero de 2021, "The Vessel", diseñado por Heatherwick Studio, fue cerrado temporalmente a los visitantes después de varios incidentes de suicidio en el hito público. La monumental escalera de 150 pies en Hudson Yards, Nueva York, está programada para reabrir este año al público con medidas de seguridad renovadas. La escultura en forma de colmena cuenta con aproximadamente 2,500 escalones y 80 hitos y tiene previsto instalar "malla de piso a techo" en varias escaleras para proteger a los visitantes.

Política sostenible: Cómo los planes de deconstrucción están revolucionando la gestión de residuos de la construcción en Estados Unidos

Durante mucho tiempo, la industria de la construcción ha seguido un proceso lineal: extraer materias primas, construir estructuras, demolerlas y luego eliminar la basura en los vertederos. Este enfoque tiene graves efectos negativos sobre el medio ambiente y la sociedad, y es inherentemente insostenible. Reconsiderar los métodos y flujos de trabajo tradicionales requiere el apoyo de todas las partes interesadas y un sentido de urgencia proclamado por las autoridades. En Estados Unidos, las organizaciones urbanas han comenzado a implementar nuevas políticas para mantener los desechos de la construcción fuera de los vertederos y apoyar prácticas circulares. Varias ciudades como Seattle y Pittsburgh han empezado a implementar ordenanzas de deconstrucción que exigen que los edificios más antiguos sean cuidadosamente deconstruidos en lugar de demolidos. ¿Cómo podrían sus disposiciones clave influir en las prácticas circulares en el país?

Replanteando la cultura laboral: Google presenta la renovada sede de Nueva York

La nuevo sede de Google en Nueva York, situada dentro de la Terminal de St. John abriró sus puertas marcando un hito para la presencia de la compañía en la ciudad. Diseñada por COOKFOX Architects, en colaboración con Gensler, la sede está construida sobre la terminal original de trenes de los años 1930 y adaptada para convertirse en un centro vibrante para más de 14,000 Googlers. La terminal, anteriormente el punto final del icónico High Line, ahora sirve como un testimonio del enfoque innovador de la empresa, su rápido crecimiento y su compromiso de por vida con Nueva York.

Una arquitectura en capas: proyectos de reutilización adaptativa que replantean el pasado a través de contrastes de materiales

En las últimas décadas, el término "reutilización adaptativa" ha ganado una tremenda popularidad como un enfoque de construcción ecológico. Pero, ¿qué pasaría si hubiera algo más poético sobre reformular un espacio y sus historias para nuevos usuarios? Estos arquitectos muestran que las fachadas, paredes y texturas -antes consideradas desechables- pueden obtener nuevos significados a través de audaces y astutas yuxtaposiciones. Estas adaptaciones muestran con orgullo sus conversiones y capas de patina histórica debajo de ellas como un distintivo de honor y hablan de la permanencia de los edificios y su impermanencia en el uso e interpretación. A través de sutiles movimientos formales y elecciones de materiales, transformaron estructuras que de otra forma hubieran sido demolidas y las reimaginaron de maneras nuevas e intrigantes.

Foster + Partners revela diseños actualizados para el terminal de autobuses de la Autoridad Portuaria de Manhattan

La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey ha publicado una propuesta revisada para el Terminal de Autobuses de Midtown, diseñada por Foster + Partners y A. Epstein and Sons International Inc. Después de que la primera versión de la remodelación se publicara en 2022, las autoridades anunciaron la publicación de los planes revisados del proyecto que tienen en cuenta los comentarios de las partes interesadas, incluidos los viajeros y la comunidad en general. La instalación de $10 mil millones está diseñada para dar cabida al crecimiento previsto de los viajeros para 2040-2050 y proporcionar una mejor experiencia para una de las terminales de autobuses más concurridas del mundo.

Democratizando las prácticas de arquitectura: firmas que desafían la jerarquía y promueven la participación interna

El descontento entre los empleados en firmas de arquitectura está en su punto más alto, demostrado en la lucha por la sindicalización de los arquitectos en Estados Unidos en respuesta a la falta de bienestar general en la profesión. Este descontento se puede atribuir en gran medida a la naturaleza explotadora inherente de las estructuras regulares de las firmas arquitectónicas jerárquicas, que fomentan una desconexión entre la dirección que toman las firmas y las personas que trabajan para hacerlo posible. En estas estructuras, el liderazgo a menudo asume proyectos más allá de la capacidad financiera de la firma, con la expectativa de que el personal mal remunerado asuma la mayor parte del trabajo a través de horas extras no remuneradas. En estas estructuras, los empleados no deben ser una voz que guíe a la firma, sino una fuente de beneficios. Entonces, ¿cuáles son las formas de abordar esta desconexión? ¿Es hora de reestructurar las firmas para dar a los arquitectos más autonomía? ¿Cuáles son las formas de crear estructuras de firma no jerárquicas?