Arquitectura Estadounidense

  1. ArchDaily
  2. Países
  3. Estados Unidos

Últimas obras en Estados Unidos

Últimas noticias en Estados Unidos

Snøhetta diseña el nuevo campus cultural de Vesterheim en Iowa, Estados Unidos

Snøhetta dio a conocer el diseño de un nuevo edificio y diseño paisajístico para el campus de Vesterheim en Decorah, Iowa. El campus, que también contiene el Museo Nacional Noruego-Americano y la Escuela de Arte Popular, explora la diversidad de la inmigración estadounidense a través del lente de la experiencia noruego-estadounidense. El nuevo edificio de 8,000 pies cuadrados, conocido como "the Commons", se convertirá en el punto de entrada y principal espacio de reunión para el campus cultural. Además de anclar el sitio, la intervención tiene como objetivo fortalecer la conexión del sitio con la ciudad. El edificio está programado para ser completado en el verano de 2023.

¿Cómo el urbanismo táctico ayudó a conquistar las calles de la ciudad de Jersey?

Este artículo fue originalmente publicado en Common Edge.

¿El co-living en alza? La fusión entre Habyt y Common, dos de las empresas más grandes del sector

El interés por el co-living se encuentra en aumento, una dirección enfatizada por la fusión entre el operador de co-living más grande de los Estados Unidos, Common, y su equivalente europeo, Habyt. Según informa The Wall Street Journal, ambas empresas administran más de 4.000 apartamentos en Estados Unidos y 7.000 en Europa y Asia. El término co-living se refiere a una forma moderna de vivienda grupal donde los residentes comparten diversos espacios comunes para sociabilizar, cocinar y reunirse, y a su vez, cuentan con acceso a servicios compartidos como los servicios de limpieza o paseos para perros.

El edificio de madera masiva más alto de Denver, Estados Unidos, comenzará a construirse en 2023

La oficina Tres Birds anunció que el edificio de madera maciza más alto de Denver está planificado para comenzar a construirse en julio de 2023. El edificio de 12 pisos llamado "Return to Form" estará ubicado en River North Arts District en Denver, Estados Unidos. Su sistema estructural utiliza madera en masa, una nueva tecnología que utiliza árboles de pequeño diámetro de bosques gestionados de forma sostenible. A través de la plantación continua y la recolección responsable, estos bosques se están convirtiendo en una fuente de materiales de construcción renovables y de bajo impacto. La estructura de madera en masa se compone de paneles de madera que se pegan y laminan entre sí. Esto proporciona no solo fuerza y estabilidad, sino también resistencia al fuego.

Los pivotes en la arquitectura del 2022

Cada evaluación de "Resumen del año" de cualquier cosa es miope y oportuna. Dicho esto, 2022 fue un momento de "boom" para los arquitectos (y la industria de la construcción en general). Esta reflexión cambiará en 2023, cuando los saltos fabricados en las tasas de interés de este año maten este auge breve e intenso.

Los 23 proyectos más esperados de 2023

A medida que comienza el nuevo año, esperamos los proyectos más emocionantes que se planean abrir en 2023. La segunda torre más alta del mundo se encuentra actualmente en construcción en Malasia; Egipto está casi listo para abrir su museo arqueológico más grande, mientras que MVRDV actualmente está renovando un hito brutalista a gran escala en Albania. Con estudios de arquitectura de renombre internacional como Snøhetta, OMA, Studio Gang, Zaha Hadid Architects, BIG, junto con el último ganador del Premio Pritzker, Francis Kéré, la siguiente selección presenta proyectos de todo el mundo. También varían en escala y programa, desde aeropuertos internacionales hasta galerías de artes escultóricas o expansiones de museos.

Snøhetta presenta el diseño del Museo del Sexo en Miami

El Museo del Sexo de Nueva York anuncia su expansión a Miami en la primavera de 2023 con un museo de 3000 metros cuadrados diseñado por el estudio internacional Snøhetta. El almacén convertido contará con tres amplias galerías de exhibición, un espacio comercial y un bar para preservar, presentar y celebrar el significado cultural de la sexualidad humana en una de las comunidades artísticas más vibrantes y diversas de los Estados Unidos. El programa inaugural incluirá el trabajo de Hajime Sorayama y Super Funland: Journey into the Erotic Carnival, la principal experiencia inmersiva del museo.

Revelando Seneca Village, la comunidad negra desplazada por Central Park

“Seneca Village era una comunidad importante. Tenía 40 acres, dos tercios afroamericanos, y tenía una iglesia y una escuela”, explicó Sara Zewde, ASLA, fundadora de Studio Zewde y profesora asistente en la Harvard Graduate School of Design, durante una sesión en la Conferencia ASLA 2022 sobre Arquitectura del paisaje en San Francisco.

Snøhetta anuncia el diseño de una biblioteca en el Bronx, EE. UU.

Snøhetta, el Departamento de Diseño y Construcción de la Ciudad de Nueva York (DDC) y la Biblioteca Pública de Nueva York (NYPL) dieron a conocer los diseños para una nueva biblioteca sucursal de 12,000 pies cuadrados en el vecindario de Westchester Square en el Bronx, Nueva York. Inspirado en la vegetación circundante, el edificio energéticamente eficiente estará envuelto en vidrio fritado con estampado pastoral, definiendo la nueva estructura como un importante nodo económico y educativo dentro del vecindario. Se prevé que la construcción de la nueva biblioteca comience a mediados o finales de 2023.

Conoce la lista completa de estadios de fútbol para la Copa Mundial de la FIFA 2026 en Estados Unidos, México y Canadá

Desde que el Congreso de la FIFA de 2018 eligió a Estados Unidos, México y Canadá para organizar la Copa del Mundo de 2026 —oficialmente una canditadura conocida como the United bid—, los tres países de América del Norte han estado trabajando para llevar a cabo la próxima edición del torneo de fútbol más prestigioso del mundo.