Casa Noir Peaks / The Ranch Mine

Casa Noir Peaks / The Ranch Mine - Fotografía exterior, Ventanas, FachadaCasa Noir Peaks / The Ranch Mine - Fotografía exteriorCasa Noir Peaks / The Ranch Mine - Fotografía interior, Mesas, Iluminación, Sillas, Fijación VigasCasa Noir Peaks / The Ranch Mine - Fotografía interior, Dormitorio, Ventanas, Sillas, CamasCasa Noir Peaks / The Ranch Mine - Más Imágenes+ 21

Flagstaff, Estados Unidos
  • Arquitectos: The Ranch Mine
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  223
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2022
  • Fotógrafos
    Fotografías:Roehner + Ryan
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Delta Faucet, Kozy Heat Fireplaces, Masonite Doors, Milgard
Más informaciónMenos información
Casa Noir Peaks / The Ranch Mine - Fotografía exterior
© Roehner + Ryan

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Emergiendo del duro pero hermoso paisaje del Campo Volcánico de San Francisco en Flagstaff, Arizona, "Noir Peaks" es una nueva casa de 233 metros cuadrados diseñada por The Ranch Mine. La formación del paisaje y un álamo cercano nos condujeron al diseño exterior, mientras que los interiores se inspiraron en el concepto danés de Hygge, creando un refugio para recuperarse, descansar, reflexionar y reenergizarse antes de salir a la siguiente aventura.

Casa Noir Peaks / The Ranch Mine - Fotografía exterior, Ventanas, Fachada
© Roehner + Ryan
Casa Noir Peaks / The Ranch Mine - Fotografía exterior, Terraza
© Roehner + Ryan

La propiedad es parte de una meseta de gran altitud, 2225 metros sobre el nivel del mar, con una paleta de pastos y árboles de coníferas con rodales de álamo salpicado de las elevaciones más altas. Esta zona sería plana sin los volcanes que rompen el paisaje horizontal dramáticamente hacia el cielo.

Casa Noir Peaks / The Ranch Mine - Fotografía interior, Cocina, Fijación Vigas, Tarjas
© Roehner + Ryan
Casa Noir Peaks / The Ranch Mine - Fotografía interior, Mesas, Sillas, Fijación Vigas
© Roehner + Ryan

Tres formas a dos aguas irrumpen verticalmente desde el suelo para formar el volumen de la casa, haciéndose eco de las montañas volcánicas que salpican la meseta. El revestimiento está pintado a juego con las rocas de lava de la zona y los listones tienen distintas anchuras para evocar la separación de los troncos en el bosque de álamos cercano.

Casa Noir Peaks / The Ranch Mine - Fotografía interior, Cocina, Mesas, Sillas, Ventanas
© Roehner + Ryan
Casa Noir Peaks / The Ranch Mine - Fotografía interior, Sala de estar, Mesas, Sillones, Ventanas, Sillas, Fijación Vigas
© Roehner + Ryan
Casa Noir Peaks / The Ranch Mine - Imagen 23 de 26
Planta

La planta está diseñada para ofrecer vistas de los Picos de San Francisco desde el gran salón y los tres dormitorios principales. Para aportar calidez al interior, los techos abovedados del gran salón y del dormitorio principal están acabados en madera de cicuta de grano vertical claro machihembrada con chimeneas de piedra caliza Texas Crème que atraen la mirada verticalmente hacia el espacio. Suelos radiantes de hormigón corren por toda la casa para una acogedora sensación diaria en los meses de invierno. 

Casa Noir Peaks / The Ranch Mine - Fotografía interior, Dormitorio, Ventanas, Fijación Vigas, Camas
© Roehner + Ryan

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Noir Peaks / The Ranch Mine" [Noir Peaks / The Ranch Mine] 30 ene 2023. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/995547/casa-noir-peaks-the-ranch-mine> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.