Espacio Lynk & Co / Masquespacio

Espacio Lynk & Co / Masquespacio - Fotografía interior, Puerta, FachadaEspacio Lynk & Co / Masquespacio - Fotografía interior, Mesas, SillasEspacio Lynk & Co / Masquespacio - Fotografía interior, PuertaEspacio Lynk & Co / Masquespacio - Imagen 5 de 21Espacio Lynk & Co / Masquespacio - Más Imágenes+ 16

Barcelona, España
  • Arquitectos: Masquespacio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  400
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2022
  • Fotógrafos
    Fotografías:Luis Beltran
  • Equipo: Ana Milena Hernández Palacios, Christophe Penasse
  • Cliente: Lynk & Co
  • Programa: Showroom
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: España
Más informaciónMenos información
Espacio Lynk & Co / Masquespacio - Fotografía exterior, Ventanas, Fachada
© Luis Beltran

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Club de Barcelona es una experiencia única que no solo reinventa la movilidad, sino que supone un lugar de encuentro creative y sostenible. Sin duda, el mejor punto de encuentro para todo aquel que esté dispuesto a explorar un nuevo concepto de movilidad donde la experiencia prima por encima de todo.

Espacio Lynk & Co / Masquespacio - Fotografía interior, Puerta
© Luis Beltran
Espacio Lynk & Co / Masquespacio - Fotografía interior, Sala de estar
© Luis Beltran

Así Masquespacio ha diseñado el club situado en Paseo de Gracia como si fuera un mundo de utopías. De esta forma el estudio de diseño español ha buscado conectar los diferentes espacios con la Barcelona conocida por su creatividad, destacada en el mundo por ser un centro de las diferentes disciplinas artísticas como el arte, el diseño y la música.

Espacio Lynk & Co / Masquespacio - Imagen 5 de 21
© Luis Beltran

En primer instante se ha querido respetar la arquitectura interior del espacio intervenido que con su estilo brutalista lleno de imperfecciones es un punto de encuentro perfecto con el estilo aplicado en los otros clubs de Lynk & Co. A ello se han añadido posteriormente diferentes espacios que representan cada uno un uso propio, inspirado en una temática de las artes creativas como la arquitectura, el cine y la música entre otros.

Espacio Lynk & Co / Masquespacio - Fotografía interior, Puerta, Fachada
© Luis Beltran
Espacio Lynk & Co / Masquespacio - Imagen 19 de 21
Planta
Espacio Lynk & Co / Masquespacio - Fotografía interior, Ventanas, Baño
© Luis Beltran

De este modo nada más entrar nos encontramos con un castillo gigante con un color verde reflectante que alberga el vestuario con un efecto de distorsión que demuestra de inmediato que en el nuevo Lynk & Co en Barcelona, nada es convencional. El coche por su parte se encuentra en una forma de ballena realizada en 3D, mientras que en los baños podemos encontrarnos con un espectáculo de luces y sonidos que nos recordarán a nuestra película favorita de la infancia.

Espacio Lynk & Co / Masquespacio - Fotografía interior, Sala de estar, Sillones
© Luis Beltran

En el espacio además se pueden encontrar zonas de exposición con los objetos sostenibles seleccionados por Lynk & Co, junto a zonas inesperadas para el co-working como la piscina que se encuentra detrás de una antigua puerta de caja fuerte que se encontraba en el lugar.

Espacio Lynk & Co / Masquespacio - Fotografía interior, Armarios, Sillas
© Luis Beltran

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Barcelona, Provincia de Barcelona, España

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Espacio Lynk & Co / Masquespacio" 18 dic 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/993890/espacio-lynk-and-co-masquespacio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.